Notas Random

El mito del Forever Alone

Además de gracioso e irónico, nada mejor que reírnos de la perpetua soltería de los demás o porque no, la nuestra propia que con la imagen lagrimienta del Forever Alone.

Así en lugar de ser patético nuestro estatus de solterón, es más bien, cool, gracioso y divertido, obvio, nada mejor que gritar a los siete mares QUE TU ESTATUS PERMANENTE es forever alone, a que tu abuelita/mamá o tus amigas te empiecen a decir que ya estas quedado.

En primer lugar, como porque tienen que andarte presionando los demás con que no tengas vida “romántica”, digo, yo sé por experiencia que eso de vivir soltero tiene más ventajas que desventajas, YA, YA, YA no empieces con el choro castrante de vivir con amor y en pareja. Definitivamente prefiero ser FOREVER SINGLE, ya saben a veces ver al vaso medio lleno y exclamar FOREVER SINGLE y otras tantas vivir en la negatividad con el vaso medio vacío y ser FOREVER ALONE.

Oigan estarán de acuerdo conmigo que la única forma de sobrevivir es riéndose de los demás y de uno mismo, creo sin exagerar, que esa es la única herramienta de supervivencia, olvídense de eso de la risa o reír con los demás.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com