El Barón Rojo: Un bar con onda

El viernes por la noche tienes que visitar el Barón Rojo, este bar tiene mucho ambiente, espectáculos de variedades, buena comida, excelentes bebidas y mucha experiencia entreteniéndonos.

Mi primera impresión al pensar en una bar karaoke era gente muy desentonada y algo pasada de copas, pero vaya que estaba en un error. A estos sitios acuden muchas personas con buena voz que cantan muy, claro hay quienes somos algo desafinados, pero es muy grato ver que no importa lo mal que lo hagas todos se divierten y te aplauden por el esfuerzo y valentía mostrados.

Desde que llegas a este Bar la buena vibra se contagia, la alegría de todos los presentes es más que obvia y te invita a pasar una buena noche compartiendo con “amigos” del baile, las risas y canciones coreadas por todos los presentes al compas de la música. Realmente me sorprendió el ambiente que se crea en el Barón Rojo, es como una gran fiesta en la que todas las mensas participan, en verdad no has visto una fiesta con tanta gente interactuando todos entre sí.

El Barón Rojo, es mucho más que un bar karaoke; este lugar tiene chispa y vida propia, el staff del lugar es atento y confiable, las bebidas son ricas y la comida es excelente. Cada Barón Rojo tiene su esencia y algunos están enfocados más a los espectáculos y otros a las noches karaoke, pero te aseguro que al que vayas te vas a pasar un rato increíble y de una noche inolvidable y muy seguramente te vuelvas cliente frecuente de este lugar.

“El Bar Rojo tiene una peculiaridad y es que no necesitamos de personal de seguridad, puesto que en todas nuestras sucursales el ambiente de convivencia es muy sano, grato y agradable” comenta Sergio Téllez Director de Mercadotecnia del Barón Rojo y Wings. Además Sergio nos platico que vienen muchísimas mejores y sorpresas tanto en el menú como en las instalaciones de karaoke. Te recomiendo que te des una vuelta pronto.

Recomendaciones de la Carta:
***La Diabla: la especialidad de la casa, preparada con Cerveza Victoria y Tequila Don Ramón***
Margarita de Fresa
Daiquiri
***Tacos de Arrachera***
Queso fundido con Chistorra
Alitas BBQ

Promedio de consumo $250.00 por persona
Horarios de 6 pm a 1 pm

Si quieres conocer todas las ubicaciones de este bar entra a su sitio web www.baronrojo.com.mx, además ahí podrás conocer la lista de artistas que se presentan en cada Barón Rojo.

Un Poco de Su Historia:
El Barón Rojo nació como un concepto ligado a la aviación, y particularmente a uno de los más reconocidos pilotos de la primera guerra mundial, Manfred AlbrechtFreiherr von Richthofen, militar y aviador alemán el conocido “Barón Rojo”, famoso por su temeraria actitud que le permitió derribar a una enorme cantidad de pilotos enemigos, aprovechando su fama mando pintar su avión de color rojo para infundir temor en sus adversarios, una estrategia que cumplió con su cometido.
El Barón Rojo es un espacio para disfrutar entre amigos de una tarde o noche de diversión escuchando alguno de los versátiles grupos que nos acompañan o cantando karaoke.
Barón Rojo cuenta con especialidades de la casa en bebidas, como La Diabla, una amplia selección de vinos y licores nacionales e internacionales, deliciosas botanas como Tacos de arrachera, Alitas BBQ y Cortes de carne y queso fundido; así como nuestras ya tradicionales promociones: 2×1 de las 14:00 a las 20:00 horas y los jueves las mujeres no pagan cover, puedes hacer tus consultas de variedad, días y restricciones en baronrojo.com.mx.

http://www.baronrojo.com.mx/

Author: Yes

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Share This Post On

4 Comments

  1. A mi me gustaba mucho el Baron Rojo que estaba en el pasillo del aeropuerto de la ciudad de Mexico. ver las fotografias antiguas que tenian ahi era algo unico, ademas el que estaba afuera del aeropuerto, sobre circuito interior era un lugar unico, pues tenia un avion de verdad, en el que podias ver su interior.
  2. fue el primero, un avión que compraron para eso
  3. Y te dire que ademas soy fan de los aviones, por eso me gusta mucho ir al aeropuerto, ademas que ahi buenos lugares para comer.
  4. por allá no son mis rumbos, pero seguramente hay buenas alternativas con eso de que extranjeros pueden ir de forma regular

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>