Reseñas de Cine

Dwayne Johnson en el cine

Un gran salto de las luchas a una personalidad importante en el mundo de la industria cinematográfica, de lo que muchos conocerían como la Roca al actor consagrado de películas de acción y comedias familiares Dwayne Johnson, una impresionante carrera en el mundo del entretenimiento que le ha conseguido muchos fans y seguidores por todo el mundo.

Dwayne Douglas Johnson originario de California, Estados Unidos nacido el 2 de mayo de 1972 más como conocido como The Rock ha sido uno de los máximos represantes de la lucha norteamericana con una incontable cantidad de premios y campeonatos que van desde el campeonato mundial de la lucha, hasta la WWE o campeón internacional, Dwayne Johnson ha ganado muchísimos títulos en la lucha, pero desde que comenzó su carrera en el cine con The Mummy Returns ha demostrado que también tiene talento en la actuación, extendiendo su éxito del cuadrilátero a la pantalla no solo en películas sino participando en programas como Saturday Night Live, Star Trek: Voyager y That ’70s Show.

Desde su retiro de la WWE Dwayne Johnson se ha concentrado en su carrera en el mundo del cine, actualmente participa en G.I. Joe: La Venganza una película que se estrena este 2013 además de tener otros proyectos como Pain And Gain, The Fast and the Furious 6 y Journey 3: From the Earth to the Moon

Si bien Dwayne Johnson ha personificado muchos roles y participado en todo tipo de géneros, a mí me gusta mucho su incursión en las comedias familiares, en donde siempre ha demostrado todo que todo el cariño y admiración que le tienen los niños se lo ha ganado, con comedias graciosas y ocurrentes para toda la familia.

Ahora solo nos queda disfrutar de una de las películas más esperadas de este año, G.I. Joe: La Venganza un proyecto que esta estelarizado por este actor y un gran elenco.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

18 comentarios en "Dwayne Johnson en el cine"

  • Apenas este domingo regresó a la WWE para convertirse en campeón de la WWE, la película de él que hace hasta llorar a mi familia es “Entrenando a Papá” buena para una tarde en familia

  • A mi me gusta mucho en ese tipo de pelis, son muy entretenidas

Los comentarios están cerrados.