El Blog de Yes

Dulce ó Truco

Es por tradición que cada 31 de octubre los niños gringos salgan a pedir dulces, disfrazados de espantos, el famoso “trick-or-treating” lo chistoso de esta costumbre es que los chamacos amenazan con travesuras y maldades si no obtienen lo que están pidiendo como si fuera una obligación tenerles dulces ó nos atenemos a las consecuencias que normalmente incluyen huevazos en las casas o papel de baño.

Caray como se parece esto a pedir calaverita en México, pero aquí en México somos más listos y en el dulce el truco está que aceptamos cualquier cosa que se nos quiera dar como calaverita, si es dinero que mejor; además no, nos conformamos con un día TENEMOS DOS y por si fuera poco no tenemos límite de edad, he visto ha varios/as baquetones que ya se ven bien cascados y los condenados están pidiendo calaverita.

A mi me gusta eso de comer dulces, pero no creo salir a pedir Dulce, Truco ó Calaverita. Mejor me voy al súper mercado o alguna almacén de Dulces y me compro todos aquellos que más me gusten y ESO SÍ niños no pienso compartir nada con ustedes aunque hagan truco.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com