Gastronomia y Restaurantes

Dónde tomar el brunch en la CDMX

El brunch, es sin lugar a dudas una de las mejores comidas, bueno, por lo menos es mi favorita, y es que, a quien no le va a gustar este break gastronómico que se hace entre el desayuno y la comida, con muchos platillos servidos al estilo buffet, desde frutas hasta platillos típicos del almuerzo, para todas aquellas personas que quieren comer algo entre comidas, o porque no, para aquellos que se perdieron del desayuno, eso hace del brunch del domingo, una parada imperdible que todos deben hacer.

En la CDMX existen muchos lugares para disfrutar de este menú, pero uno de mis lugares favoritos, es el Hilton Reforma, que, en su bonita terraza, con una vista espectacular, ofrece los domingos a turistas y locales, un gran menú de brunch tipo buffet, con muchos platillos que van desde ensaladas y frutas, hasta una amplia sección de carnes a la parrilla.

Definitivamente este lugar además de ofrecer una inigualable vista de la ciudad, un buen servicio, la comida hará que te chupes los dedos, olvidando el protocolo.

Mis secciones favoritas, cada que visito el brunch dominical del Hilton, son las famosas carnes de la parrilla y sus postres de primer nivel. De hecho, yo solo iría a comer postres que ofrecen variedad y surtido de estas dulces creaciones.

El brunch dominical del Hilton se sirve de 10 a 4 de la tarde y tiene un costo de $590 por persona, incluye bebidas y alimentos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com