Tecnología

¿Dónde quedo el documento?

Esto resulta como buscar a Wally entre un montón de iconos, carpetas y los personajes de Rango; haciendo VIRTUALMENTE casi imposible localizar un archivo, yo creo que es más fácil localizar a Wally o Waldo que encontrar el archivo presuntamente perdido, y eso que no se ve tan saturado mi escritorio.

Y sí, mi fondo de escritorio es Rango, lo irónico es que ni siquiera me gusto la película y solo vi 25 minutos, hasta que me harté y la quite, pero extrañamente ha sido el fondo de mi pantalla por 2 años, eso me recuerda que ya tengo mucho, mucho, literalmente mucho sin formatear mi equipo.

Solo mi mamá puede perder un documento en el escritorio de la PC, no sé cómo le hace pero solo ella puede perderlo, aunque ponga toda la atención del mundo y a pesar de que lo haya guardado 2 segundos antes, ella nunca encuentra los documentos. Termina pidiéndome ayuda y pasamos 4 horas buscando un PDF que ella necesita en todos los archivos de la computadora; las cosas serían más fáciles para todos si ella recordará como se llama el archivo, pero no, solo sabemos que hay que encontrar un pdf perdido en el equipo.

Muy frustrante eso de localizar imperativamente un archivo fantasma, pero creo que en esto de la computadora y nuestra madre, todos tenemos extrañas anécdotas que parecerían mega obvias, pero no, a nuestra señora madre no se le da eso de la computadora y pasamos mucho tiempo explicándole porque es una pésima idea usar explorer, como mandar a imprimir un archivo o esas cosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com