Mascotas

Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX

La Acupuntura y Homeopatía Veterinaria son tratamientos alternativos cada vez más populares utilizados en animales para promover su bienestar y salud animal de manera natural. Estas terapias se basan en principios milenarios y han demostrado ser efectivas en el alivio del dolor, la mejora de la función inmunológica y la promoción de la curación en los animales.

La Acupuntura, por ejemplo, consiste en la inserción de agujas delgadas en puntos específicos del cuerpo del animal. Estos puntos, también conocidos como puntos de acupuntura, se encuentran a lo largo de canales o meridianos energéticos que recorren todo el cuerpo. Al estimular estos puntos, se puede restaurar el equilibrio energético del animal y promover la curación de diversas enfermedades y dolencias.

Por otro lado, la Homeopatía Veterinaria se basa en el principio de “similitud”. Esto significa que se utilizan sustancias naturales diluidas que, en grandes cantidades, podrían producir síntomas similares a los de la enfermedad que se desea tratar. Estas sustancias se diluyen repetidamente hasta alcanzar niveles seguros y se administran al animal para estimular su sistema de curación natural.

La Acupuntura y la Homeopatía Veterinaria son complementarias a la medicina convencional y pueden utilizarse junto con otros tratamientos para obtener resultados óptimos. Muchos veterinarios están capacitados en estas terapias alternativas y pueden ofrecerlas como opciones adicionales de tratamiento.

Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX

Ubicada en la cerrada de Félix Cuevas, en el #33, se encuentra Acupuntura y Homeopatía Veterinaria, un lugar muy tranquilo, cómodo, bien ubicado cerca del metro Insurgentes Sur, muy espacioso, ameno y que inspira confianza dirigida por la Médica Veterinaria Zootecnista Ericka Vargas, una mujer que ha dedicado su vida a brindar una mejor salud y comodidad a los perros a través de la medicina alternativa y complementaria de la Homeopatía y las grandes bondades de la medicina tradicional china de la acupuntura.

Pero además de estas terapias complementarias de Acupuntura y Homeopatía Veterinaria otros servicios que puedes encontrar para tus mascotas son las Flores de Bach y Ozonoterapia; todas estas prácticas complementarias que en base a diagnósticos médicos veterinarios pueden sumarse para ofrecerle a tu perro, gato, hurón o cualquier tipo de mascota una terapia que pueda hacerlo sentirse mejor.

Lo mejor de Acupuntura y Homeopatía Veterinaria, es que siempre parten de un diagnóstico médico y de la manera más confiable los veterinarios de este lugar te ofrecen una alternativa para tu mascota.

Así que para conocer más me fui a Acupuntura y Homeopatía Veterinaria para que Zootecnista Ericka Vargas nos explique estas terapias: acupuntura, homeopatía, flores de Bach y ozonoterapia para perros.

Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX"

  • Sería interesante saber que sistemas de pago tiene la veterinaria. Efectivo? Tarjetas de débito y crédito? American Express? Sería valiosa información adicional.

  • ¿Habrá un veterinario homeópata en Quintana Roo?

  • Estaría bien que pusieran una forma de contacto.

  • quiero llevar a mi perrito, me puede dar un telefono para hacer una cita?

Los comentarios están cerrados.