El Dixionario para cultivar tu mente, obvio con tonterías

0

Yo sé, deberíamos buscar conocimientos útiles que mejoren nuestras ideas, nuestra calidad moral, nuestra sabiduría interna, ampliar nuestra cultura, inteligencia, en fin, si vamos a consumir contenidos y usar nuestro tiempo libre para leer cosas, deberíamos buscar esas cosas que nos hagan mejores, no solamente que nos entretengan. Sin embargo, es más fácil consumir tonterías, entenderlas y disfrutarlas.

Es eso, o simplemente somos muy simples, mmmmm, eso esta interesante y como para un estudio científico, porque preferimos tonterías a cosas que importan.
Pero de eso no se trata este post, sino de un lugar que cultiva y cautiva nuestra mente, no es que el sitio sea muy profundo, pero vaya, es requeté entretenido, y es el famoso Dixionario que ya sobrepaso los 2 millones de seguidores en su popular fan page, y sigue juntando gente, para enseñarles, cultivar su mente, ampliar su vocabulario y por supuesto divertirlos.

Y yo que pensaba, que nadie ni por casualidad usaba un diccionario para conocer lo que significan las palabras; pensaba que yo era la única que siempre tenía un diccionario a la mano.

Ahora, no es que precisamente el Dixionario sea una fuente muy confiable para definiciones, pero vamos, es un avance el que las personas comiencen a preocuparse por las definiciones, aunque sean un poco diferentes.

Con pocos meses de existencia, esta fan page se ha hecho muy popular y sus imágenes y definiciones se han hecho virales por todas las redes sociales.

El Dixionario también lo puedes encontrar en su versión web en http://dixionario.org pero no tiene nada, por eso si quieres llenarte con la loca sabiduría del Dixionario debes entrar desde Facebook.

Leave a Reply