Disfruta del ColorFest de Kidzania

0
ColorFest de Kidzania
ColorFest de Kidzania

Los polvos holi llegaron para quedarse, y como no iba a suceder esto, si sus nubes de color no solo son divertidas, sino que también fomentan una convivencia sana y muy divertida entre amigos y familiares; por eso, cada que hay una fiesta con polvos holi, no importa qué edad tengas, tú te metes a la batalla de los colores.

La buena noticia es que Kidzania, (Cuicuilco, Santa Fe y Monterrey) durante abril además de consentir como reyes a los niños en su mes, además de eso han organizado el ColorFest que trae lo más divertido de los polvos holi para que niños y grandes disfruten de esta experiencia única en la vida.

El ColorFest tiene un precio de 325 pesos, e incluye un perfomance multisensorial que continua con la explosión de colores, en el cual las personas podrán disfrutar, jugar y convivir con otros mientras arrojan al aire estos famosos polvos mágicos.

Y si no sabes que son los polvos holi, te recomiendo echar un ojo a este video para que entiendas el concepto de explosión de color.

El ColorFest de Kidzania podrás disfrutarlo los fines de semana del 21 y 22, 28 y 29 y también el lunes 30 de abril en 2 horarios 12:30 y 18:30 hrs y si eres adulto y estás pensando que solo tus hijos se divertirán, no te preocupes, el ColorFest de Kidzania tiene preparado una versión en la que los adultos pueden jugar con la “Noches de Amigos” el 27 de abril, una noche en la cual no importa tu edad o tamaño, puedes participar en la lluvia de polvos holi, y además prometen muchas sorpresas, un dj y más de 120 actividades.

Ahora, no te preocupes los polvos holi son biodegradables, se quitan fácil de la ropa, si llegas a comerlos no son tóxicos, saben muy bien y son muy divertidos.

Leave a Reply