Televisión y Cine

Dime que películas ves y te diré quien eres

Nos gusta el cine y somos bastante chismosos, bueno chismosos no, más bien curiosos y no, en realidad no puedo hablar por todos; así que, como me gusta el cine, soy curiosa me puse a desarrollar este test de personalidad basado en las preferencias en cine de una persona.

Los cuestionarios de personalidad como el que encontrarás a continuación, sirven para hacer una valoración de la persona sobre la forma que tiene habitualmente de comportarse, los sentimientos que posee frente a determinadas circunstancias, sus principales actitudes, intereses, etc.
Para responder a este test debes hacerlo sin prisas, con calmita, en un ambiente relajado y tranquilo, a poder ser en silencio, leyendo atentamente cada pregunta las veces que haga falta, el perfecto escenario para hacerlo cuando el jefe no esta en la oficina o no se encuentra cerca.

Dime que películas ves y te diré quien eres
Todas las preguntas deben responderse, y aunque no consideres la respuesta exacta al 100%, has de anotar la respuesta que más se acerque a la realidad. A la hora de responder al cuestionario debes saber que no existen RESPUESTAS correctas o incorrectas, solo personas más enfermas que otras y que cada uno de nosotros tiene una personalidad más extravagante que los demás.

1. Cuando vas al cine seleccionas tu película con cuanta anticipación
a. Una semana antes
b. Dos días antes
c. Un día antes
d. Ese mismo día por la mañana
e. Antes de entrar a la sala de cine ves cual película tiene entradas

2. Prefieres películas sobre
a. Relaciones fallidas
b. Comedias románticas
c. Arte abstracto
d. Acción
e. Lo que sea menos Los Muppets

3. Cuando estas en la fuente de sodas tu prefieres
a. No comer nada estas a dieta y los demás puedan convidarte
b. Lo que se te antoje y adviertes a los demás que no piensas convidar
c. Te compras un Té verde
d. No te compras nada porqué no tienes dinero, es más vas de gorra al cine, así que te tienen que convidar forzosamente
e. Pides un combo amigos que no te terminas y tiras a la basura al salir de la sala

4. Tu complejo de cines favoritos es
a. Cinemex
b. Cinemark
c. Yo voy a cines en EUA
d. Cinepolis
e. Mi computadora

5. Cuando alguien esta contando una película tu
a. Te acercas para escuchar, pero te molesta que te cuenten la película
b. Gritas cállate y te alejas
c. Ya leíste la reseña, no hay problema
d. La escuchas y pides que te lleven a verla
e. Te cuentan la película, vas a verla y terminas diciendo ESO FUE UN VIL ROBO

6. Tu genero favoritos es
a. Drama
b. Comedia – Acción
c. Indie
d. Combate
e. Terror, suspenso, drama, acción, comedia

7. Cual fue la mejor película de Bruce Willis
a. Identidad Sustituta
b. Red
c. Doce monos
d. Sin City
e. Duro de matar

Ok, esto ya se esta pareciendo a un test de una revista de mujeres, así que como ya estamos encarrerados pues que más da, para conocer que tipo de loco, digo, persona eres suma los puntos y saca tus conclusiones.

Según diversos estudios y corrientes sicológicas existen 8 o 9 tipos de personalidad, y para no hacer más largo esto, mejor dejémoslo en 5. Esperen un momento creo que esto será a un mejor si redescubrimos la personalidad humana, según las tendencias de cine. Es más olvídate de sumar 1 + 1 y dejémoslo por mayoría de preferencias.

Mayoría A
Pasivo-Agresivo
De personalidad aparentemente agradable, el individuo pasivo agresivo es una persona que sin razón aparente cambia de estado de animo, de forma tan contrastante que parece ser un personaje de ficción literaria, estos individuos son de convivencia agradable hasta que pasan al estado agresivo y son capaces de aventar palomitas por todo el teatro y estallar en cólera en cualquier momento.

Mayoría B
Enojón-Dominante
El individuo enojón-dominante es constante en su estado de animo, el cual siempre es malhumorada con tendencias de dominio, sin embargo ellos pueden ser fácilmente manipulados sabiendo como interactuar con ellos.

Mayoría C
Hipster
Pues están de moda así que hay que meterlos, sus lentes gruesos, pantalones llamativos y atuendo extravagante los hacen merecedores de un lugar en las distorsiones o divagaciones de este test, así que el test dice que eres un hipster, ciertamente lo eres.

Mayoría D
Sinvergüenza
Fácil a los sinvergüenzas hay que evitarlos, normalmente se comen toda tu comida, terminas pagándoles la entrada y generalmente ellos escogen la película, el cine, la función y la sala VIP.
Si eres un sinvergüenza, lo que te pedimos es que nos digas como convences a los demás.

Mayoría E
PERSONA NORMAL
La persona de carácter normal es jovial, alegre pero enérgica y hace valer sus gustos y opiniones, de tal manera que sin imponer pueda llegar a un acuerdo grupal para poder ver una película. En general es una persona agradable y muy comunicativa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Dime que películas ves y te diré quien eres"

Los comentarios están cerrados.