Vida y Estilo

Diferencias entre ser cool y ser arrogante

Alguna vez has pensado en la imagen que quieres dar a los demás, esa muy cool, con onda, de mundo, desinteresada que atrae a todos; pues bien, las diferencias entre cool y ser arrogante son muy sutiles, o mejor dicho, la línea que separa estas dos actitudes de una persona es tan delgada que es muy fácil dejar de ser cool, para convertirte en el ser más arrogante, antipático e insoportable de un lugar.

Y creo que ya descubrí que es lo que diferencia a una de otra.

Sí, creo que ya descubrí cual es la diferencia entre ser cool y ser arrogante; y básicamente estoy convencida de que estos dos tipos de personalidades son básicamente similares, ser cool o ser arrogante ES ACTUAR DE LA MISMA MANERA, pero cuando lo haces con la intención de ser cool, cuando actúas de una manera cool, con la intensión de serlo, automáticamente te vuelves arrogante, ¿me explique?

Creo que la diferencia esencial radica en que cuando eres cool, te vale gorro si lo eres, si eres grosero de vez en cuando para dejar clara tu opinión y/o postura; pero si haces eso mismo, intentando ser cool, entonces te haces arrogante.

Antes se hablaba mucho del wannabe, esa persona que se pone un disfraz de algo, para emular una personalidad, ahora creo que muchas personas que no han encontrado su personalidad, en busca de encontrar una personalidad instantánea recurren a este recurso, pero entonces esas personas son de todo menos cool.

Diferencias entre ser cool y ser arrogante
Una vez alguien me dijo que si no fuera porque yo me esfuerzo mucho en ser, en actuar, en vivir, sino fuera por eso yo sería súper cool, porque todas esas caracteristicas de una persona cool, las tengo; el problema es que intento mucho encajar, me prepararo mucho en ideas, personalidad y reacciones para lograrlo. Entonces que me queda, ¿solo soy arrogante?

Y es que si lo piensas cuando eres cool eres:

Desinteresado, desobligado, no andas buscando agradarles a los demás, vas por la vida haciendo tus cosas, tienes ciertos actos de condescendencia con el mundo que te rodea.

Ser arrogante es

Desinteresado, desobligado, no andas buscando agradarles a los demás, vas por la vida haciendo tus cosas, tienes ciertos actos de condescendencia con el mundo que te rodea.

Pero si son lo mismo, entonces cual es la diferencia o quien es cool y quien arrogante; pues bien, creo que si uno intenta ser cool y comportarse de esa manera para ser algo, cuando te esfuerzas por ser algo que no eres, en ese momento eres una persona arrogante e insoportable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com