Notas Random

Diciembre mala época para ser gordo

En realidad ahora que lo pienso bien, diciembre es la mejor época del año para engordar y tragar como puerco; una época buena para la boca, pero mala para la figura. Todos tragamos como puercos, entonces no es tan malo porque somos todos y no solo yo, aunque si fuéramos flacos podríamos comer más y excedernos. Pero en ¿qué temporada del año es bueno ser gordo? definitivamente verano no es buena época para tener kilitos de más por eso del bikini amarillo, pensándolo bien tan poco primavera, ni otoño y obviamente invierno menos.

Ay maldita sea, nunca es buen tiempo para tener llantitas, maldita sea la opinión colectiva sobre la belleza de las flacas. Aunque las calorías extras de la comida de diciembre son buenas para evitar morir de frio o hipotermia, si, ahora que lo pienso uno come de más y sobre todo con más calorías no por ser goloso, uno no come demás por que la comida sea extremadamente rica o mantequillosa, noooooo, uno come de más para no morir de frio en el crudo invierno que azota la ciudad; la grasita no es decorativa sino tiene una utilidad y propósito.

Además no debería importarnos un comino la opinión social de que la belleza es estar en forma, hubo un tiempo en que la belleza era perra y requería que la gente, sobre todo las mujeres fueran exageradamente delgadas, pero eso ya paso, ahora la cosa es estar en forma y no comer de más, pues, no comer por gula, pero diciembre es el mes de la gula y como lo había dicho se requiere grasita adicional por cuestiones de temperatura corporal.

MTA si no fuera medio gordita, sino medio flaca podría entrarle duro y tupido a las comidas navideñas, para que entonces en enero termine medio gordita y no hecha un puerco, por eso decía que era mala época para ser gordo, porqué te pones más gordo, porqué obviamente no dejare de comer galletas, pan, pasteles, comida que estos días abunda.

Ya en enero el propósito será comer menos, pero a poco no les ha pasado que cuando entran en una carrera alimenticia para comer como vil puerco, cuando quieres frenar o desacelerar es un poco difícil, si, uno se acostumbra a comer mal y de todo tipo de cosas y reacostumbrar al cuerpo para dejar de hacerlo es sumamente difícil.

La verdad es que tengo hambre, tanta que empiezo a pensar que todo es comida o comestible, como un delirium tremens en el que imagino que todos incluyéndote a ti son galletas comestibles, maldita sea, en navidad mi hambre se multiplica, es más, hasta el pan bimbo se me antoja con nutella. Maldita sea en navidad solo pienso en comer y comer lo que sea, es como la gente que solo piensa en sexo, yo solo pienso en comer, jajajajajaja.

¡Maldita obesidad mental!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com