El Blog de Yes

Diario de una sobreviviente

Día 15 seguimos sin luz, los ánimos del grupo han caído drásticamente. Al parecer la carencia de electricidad afecto al grupo de maneras inimaginables; la falta de actividades recreativas ha enloquecido a varios, yo sigo resistiendo.

Diario de anotaciones 15, he comenzado a preocuparme por los pocos suministros de energía que le quedan al iPod, por lo que he comenzado a racionar su uso, pero me preocupa que cuando se acabe la pila pierda contacto con el mundo y además pierda la cabeza, la batería esta en menos del 10%, no se cuanto más pueda resistir, el iPad tiene más batería pero no cuenta con conexión 3G, realmente es una situación muy crítica.

Una gran parte del grupo ha empezado a perder todo rastro o registro de actividad inteligente y ha comenzado a salir a la luz del día, yo por mi parte sigo aferrándome al recuerdo de tecnología cibernético que tengo, me niego a caer.

Es preocupante ver las actividades primitivas que algunos sobrevivientes han optado por realizar, como salir al sol, leer libros reales o buscar interacción humana real. Creo que ha comenzado el principio del fin.

Termina mensaje.

Mentira, jajajajajajaja, solo ando muy dramática porque toda la mañana desde las 8 a las 12 no hubo electricidad; pero ya me sentía un sobreviviente al gran apagón del 2013.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com