Diablo III ahora si es un hecho

Dice el comunicado de prensa “después de una larga espera” y en realidad no bromean después de esperar por casi dos años; díganme por favor, que clase de imbécil espera con tanto fervor un lanzamiento por más de dos años, ya hasta perdí la cuenta.
Ya saben, nos traían a todos con el ya casi, ya casi, ahora si para noviembre, que para mayo, que en Blizzcon dicen cuando, y solo esperamos y esperamos y esperamos año tras año; después de la beta, cinemáticos y muchos videos de testeo en internet, solo un fan pudo esperar tanto tiempo a que llegará Diablo yo no espere tanto, ya hasta se me había olvidado.

Realmente solo un fan podría esperar tanto tiempo, ni las novias de los soldados en la actualidad pueden soportar tan larga y tortuosa espera, y deciden terminar una relación postal, de manera postal.

Pero un fan de Diablo, solo hacía cara de no me la vuelves a hacer y con buena cara aguantaba la prorroga de la entrega o más bien el lanzamiento con la esperanza de que la recompensa por la exagerada espera sería inmensa, claro, salvar al mundo de villanos y temibles monstruos. La gente se olvido de World of Warcraft para esperar con tantas ansias este nuevo juego de rol, en realidad nuevo NO, sino la secuela de una gran saga de juegos para PC.

Diablo III no es para todos, solo para los verdaderos fanáticos que quieren salvar al mundo de la ruina y divertirse en el proceso, aunque claro, en la practica no es tan divertido como en la teoría, también nuevamente Diablo reincorpora el modelo de Quest de varias personas, ya no son tantas personas como en una guild, la cual típicamente consistía en organizar a más de 30 personas para matar un monstruote y ganar una espada que se tenía que sortear, ahora solo son 4, bajo el yugo cortante de un capataz que le va a gritar a todos que hacer, a donde ir y que matar, claro si no eres de jugar en equipo puedes andar tu solo por el mapa matando toda clase de cosas, pero las mayores recompensas en ítems es cuando andas en manada, entonces o bien te buscas otros 3 mensitos para que te sigan ciegamente o te aguantas a las ordenes de alguien más.

Sin embargo no dejo de pensar que será sumamente entretenido y que tendré que pasar muchas horas subiendo a mi hechicera de nivel, así que vida social verdadera HASTA LUEGO y vida virtual HOLA, a menos claro esta que René y sus gritos por que no hago bien las cosas o por supuesto me aburra me separen del juego.

Ahora solo nos queda de nuevo esperar a que ahora si le pongan fecha a la venta del juego.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. culturacomic.com » Cómics, cultura pop, cine y televisión » culturacomic.com - [...] Diablo III ahora si es un hecho [...]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>