Vida y Estilo

Di algo inteligente, di algo inteligente

Aunque ahora que lo pienso bien, en vez de repetirme di algo inteligente, debería de decirme a mi misma di algo humano, di algo humano, por favor di algo humano.
Se los juro, normalmente digo puras estupideces y yo también parezco zombie, lo malo es que no lo soy, soy más humana que nadie; pero nunca puedo decir cosas humanas, ¿por qué?, acaso sufriré del síndrome zombi, ¿será?

Afortunadamente para mí no soy la única, que se repite di algo inteligente y existen muchos que hacen esa misma cara de tontos intentado realizar una conversación exitosamente hilando palabras no solo inteligentes sino humanas y por humanas quiero decir con sentido.

Por eso es tan graciosa esa imagen de la película “Mi novio es un zombie” porque el personaje “R” buscada decir algo que sonará humano, que sonará normal en vez de solo gruñidos o palabras random aleatorias, pero por lo menos a mí a veces me resulta muy difícil decir algo NORMAL, eso es debido a la complejidad de mis pensamientos, eso y que normalmente gruño y pego palabras random aleatoriamente.

Pero la vez que dije “de mi para tú: pepete” eso es algo no random e inteligente, de una película suprema, ok, ok, ok, fueron los minions pero desde hace un par de meses estoy obsesionada con ellos y su forma de ser y expresarse, creo que debería estudiarlos más a fondo y si por lo menos no puedo decir algo humano voy a decir algo gracioso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com