Cómo detectar que no pasarás de la primera cita

0

Señales de que tal vez todo debe acabar antes de que empiece

Captar las señales que te dicen que una segunda cita –o incluso una primera– es pésima idea no es nada difícil porque si pones un poquito de atención son bastante obvias y en ocasiones hasta parecen un mal chiste.

Después de que ella acepta un hechizo o agrega a un chico a su carrito, las personas en la plataforma de AdoptaUnChico intercambian más de 1 millón de mensajes por semana y muchos de ellos desencadenan en una primera cita. ¿Cómo saber si vale la pena ir por una segunda? O mientras sólo chatean, ¿cómo saber si incluso deben tener una primer cita? Te compartimos algunas señales que predicen si se avecina o no un desastre.

Antes de la primera cita

Indicios de un problema mayor. ¿Dijo un comentario que te hizo sentir incómoda u ofendida? ¿Es grosero? ¿Se indigna porque no le contestas rápido? Bye, Felicia.
Falta de iniciativa. Está bien que te pregunte qué quieres hacer pero si él no propone ningún plan y tú tienes que decidir el lugar y la actividad, pues… igual y terminan en un lugar equis, que ninguno disfrute.
No quiere lo mismo que tú. Si él busca una relación estable y tú algo sin ataduras (o viceversa) definitivamente no están en el mismo canal. Aunque la primera cita no sea desastrosa, estarás creando el escenario de momentos muy incómodos en una segunda.
Durante la cita

Su cabeza está en otro lado. Puede sonar básico, pero si se la pasa viendo su celular o se le escapa la mirada cuando pasa otra persona es porque no eres su foco de atención.
Su comportamiento con los demás. Si va ofendiendo a otros conductores y le habla a los meseros de una manera súper grosera, ¡huye!
Habla demasiado alto. Ese volumen seguro quiere decir que desea que todos en el lugar se enteren de lo que hizo el fin de semana o lo que opina del último partido.
Ni una de sus bromas te hace reír. Ninguno de sus (intentos de) bromas te provoca ni una sonrisa. Lo peor es que él parece morir de risa con sus propios “chistes”.
Después de la cita

Se tarda en contestar. Cuando antes te mandaba un mensaje todos los días, ¿ahora tiene muchas ocupaciones? Olvídalo.
Pasó la emoción. ¿Ubicas esa emoción que te da cuando conoces a alguien que te mueres de ganas de conocer a profundidad? Si ya no sentiste eso puede ser una señal de que en realidad no hay mucha chispa entre ustedes.
“La química entre dos personas es realmente una ciencia difícil de descifrar y controlar. Aunque es cierto que hay muchas excepciones a las reglas, si el universo te está gritando que algo no está bien, tal vez deberías escucharlo y no forzar situaciones que de inicio no pintan nada bien”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.

El dating en línea es una forma de hacer las distancias más cortas con personas afines que pueden regalarte experiencias increíbles, para ello, debes tomar la iniciativa, tanto para decidir con qué chicos quieres salir y con quienes ya no.

Leave a Reply