Notas Random

Despertar a alguien

Me pregunto porque no somos osos, ok, lo sé, es de las cosas más estúpidas que probablemente hayas leído este día eso de “me pregunto porque no somos osos”, ok, ok, ok, lo sé, es estúpido, es trivial y es de esas frases de apertura que te hacen iniciar una conversación, pero al mismo tiempo que comienza la plática, te preguntas si tu amigo, el que dijo eso, en este caso yo, es una persona estúpida, lenta, tonta o sin algo interesante que decir.

Lo sé, sonó muy raro eso de ser osos, pero el punto al cual quería llegar yo, aclara de forma muy congruente mi punto inicial, despertar a alguien debería ser ilegal, peligroso o prohibido; ya sabes, de esas cosas que nunca tienes que hacer en la vida, es despertar a alguien, eso debería ser un deporte peligroso de alto, muy alto riesgo, porque las personas que andan en la vida, en plan reloj despertador deberían estar en la cárcel o su vida puede correr peligro.

Porque no hay nada más peligroso que hacer eso, y no importa si eres niño, adolescente o adulto, cuando alguien te despierta de un sueño, cuando alguien te arranca de los brazos de Morfeo es como para sacar la sierra eléctrica y jugar a Pesadilla en la Calle del Infierno de forma inversa, es decir, ya que estas despierto, puedes jugar a que eres Freddy Krueger, con la persona que te despertó.

Y lo digo por experiencia propia y personal, no hay nada más peligroso que despertarme antes de tiempo, y eso aplica para el despertador o una persona, cualquiera que se atreva a interrumpir mis sueños, está en un grave peligro. Ahora, hay veces que despierto más pacífica y todo depende de la cantidad de sueño que tenga y que tan pronto me despertaron, ya que si siento que no dormí bien, andaré en plan zombie y no funcionare durante todo el día; en ese caso despertarme es peligroso porque me vuelvo en una máquina de destrucción al estilo Mr. Bean y estar cerca de mi puede convertirte en una presa de un accidente tonto. Pero si por el contrario me despiertas a la mitad, cuando estoy más cerca de mis energías, pero aun así tengo sueño, ahí si cuídate, agárrate y confiésate porque mi furia se desata ante ti, porque me despertaste antes de tiempo.

Lo gracioso es que pensaba que era solo yo, pero solo hace falta hacer un pequeño estudio muestra y despertar antes a tus amigos, primos, familiares o vecinos antes de tiempo, para darte cuenta que despertar a alguien puede ser un deporte riesgoso, algo que deberían legislar nuestros senadores para que sea un crimen cuando alguien te está despertando. Ahí si agárrense Mamás de todo el mundo, porque nunca podrán despertar antes de tiempo a sus hijos; aunque bueno, esa es una de las cosas más locas, geniales, pero locas que alguien pueda decir.

Por eso decía que debíamos ser osos, y que pasa cuando despiertas a un oso que esta invernando, muy probablemente te coma, y eso es lo que a veces quiero hacer cuando alguien, quien sea, se le ocurre que debe pararme temprano o antes de que mi despertador interno lo haga.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com