¿Deportado en Arabia Saudita por ser hermoso?

La noticia de la semana pasada fue dada por Omar Borkan Al Gala originario de Dubái, y es que uno no puede transitar por Arabia Saudita si se es extremadamente hermoso y atractivo; ahora es un peligro la belleza, aunque si lo piensan bien siempre lo ha sido.

Se imaginan expulsan hombres por su belleza y el supuesto poder que generan en las habitantes femeninas de dicho país, es curioso no les parece y en occidente vemos esta cultura como algo extraña; una cultura en la que las costumbres y la religión pueden resultar repito extrañas para nosotros, pero bueno, no podemos juzgar a nadie y mucho menos un país con creencias bien arraigadas, quienes somos para decir algo sobre los demás.

No digo que la belleza sea mala, tampoco digo que se tenga que expulsar a las personas del país por ese motivo, pero sí creo que todos deberíamos ser más prudentes con respecto a la belleza y que de cierta forma el tratar de evitar que una persona se convierta en un ídolo solo por su belleza, no es tan loco, supongo yo que lo que importa es el contenido y no el envase.

Aunque bueno, fue la nota rosa de la semana, una nota que sorprendió a todos, y yo creo que es muy bueno ser deportado “por ser demasiado guapo”, jajajajajajaja, a mí me gustaría que me negaran la entrada a algún lugar por ese motivo.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>