Música y Conciertos

Demi Lovato con su ataque al corazón

La favorita de Disney y por supuesto de muchas adolescentes y muchos chicos, Demetria Devonne Lovato o mejor conocida como Demi Lovato salto a la fama con Camp Rock y muchas otras series que protagonizo junto con Selena Gomez y muchos otros artistas de corte juvenil.

Pero Demi es una camaleona y como dije eso de los saltos a la fama no es lo único que hace y brinca de la televisión, cine a la música a voluntad. Una carrera que comenzó con su álbum debut Don’t Forget lanzado en septiembre de 2008, una carrera que apenas comienza y bien, perteneciendo casi siempre a las listas más populares con muchos álbumes vendidos y redords en descargas digitales Demi se perfila como una de las favoritas del POP.

Y ahora todos estamos escuchando Heart Attack una canción escrita por Mitch Allan, Jason Evigan, Sean Douglas, Lovato con Nikki Williams y producida por Suspex, una canción bien recibida por la crítica que ha comparado esta producción con el estilo de Kelly Clarkson, una canción muy electrónica que coloca a este sencillo en uno de los más tocados hoy en día del electropop.

Ataque al corazón es una canción sumamente moderna que describe perfectamente el miedo que todos enfrentamos, claro, después de un rechazo amoroso en un tono muy reverberante y electro. Esta canción habla sobre lo trastornado que se puede volver uno, evitando enamorarse, portándose como un idiota y cuidándose de bajar las defensas. Pero por más paranoias, miedos y corazas que uno se ponga en la vida, eventualmente llega alguien que hace que te deshagas de todas esas actitudes.

Y Demi Lovato lo canta muy rítmicamente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com