El Blog de Yes

De donde surge mi inspiración

Obvio de mi vida diaria, de mis emociones, de mis tristezas y alegrías, sabiendo eso no me pueden decir que no este triste o extremadamente feliz, simplemente no pueden, digo, se me hace absurdo que las personas me prohíban estar en contacto con mis emociones, mis ideas, mis pensamientos ya que todas esas cosas me hacen única, me hacen diferente y por supuesto me dan material para divagar, digo, escribir y si no lo han notado me pagan por hacer eso, sí, escribir.

Así que cualquiera al que le de tristeza verme triste o le preocupe mi estado de animo súper alegre, solo puedo decirle que estar en contacto con esas emociones me permite hacer esto, y algunos podrían que con “esto” me refiero a bloguear, pero va más allá, ahora no creo ser simplemente una blogger más, oh no, soy una escritora y gracias a todos esos sentimientos extraños y emociones es que puedo tener algo que decir, algo que contar pero lo más importante, es que estar en contacto con mis emociones me permite poder decir algo que vale la pena.

Por lo que cada que alguien me ve triste y se le ocurre darme ánimos yo exhorto a esa persona a que me deje ser feliz en mi miseria, bueno no es tanto así como que sea feliz, pero entendiendo mis emociones, platicando con ellas y sintiéndome triste un par de días o enojada algunos momentos, es cuando surgen las mejores ideas que se postean en el Blog de Yes.
Sí, mis más grandes sufrimientos, errores y dudas sobre la vida aquí se encuentran plasmados, claro, si bien hay muchos beneficios de escribir tus emociones y sentimientos, también hay muchos contras por ejemplo TODO LO QUE DIGO ES USADO EN MI CONTRA, SIEMPRE, siempre de los siempres, y ni siquiera me leyeron mis derechos, supongo que hay una que otra desventaja en esto de ser escritora, pero también uso ese material como fuente de inspiración.

Supongo que por ello mis ideas son inagotables porque musas tengo mil o mejor dicho son mis emociones las que escriben por mí, ese contacto con cada uno de los pensamientos que tengo me permite poder escribir cosas que a todos nos pasan, pero no todos se atreven decir abiertamente.

La pregunta como hace un escritor para contar algo a un nivel profundo, como le hace para tener una historia que se identifique con la tuya y te haga sentir empatía, pues obvio, el escritor también está sufriendo y está escribiendo acerca de ese sentimiento, esas dudas y esos miedos. Y por más que parezca sentido común o mera privacidad guardar para uno esos sentimientos tan profundos, yo debo decir que son esas experiencias tan personales que he escrito de una forma en la que todos se sienten identificados que me ha permitido darme a conocer.

No es que ande cursileando, no es que ventile mi vida personal en busca de atención, más bien al escribir mis sentimientos les permite salir para no volverme loca y que alguien más descubra que no está sola o solo en el mundo.

Mi inspiración, mis ideas, mis entradas, mis artículos, mis columnas, esas que valen la pena leerse, vienen de grandes emociones y sentimientos, así que nunca las voy a bloquear.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com