Música y Conciertos

Date la vuelta, Turn Around de Conor Maynard con Ne-Yo

Date la vuelta, cómo que suena a algo kinky y pervertido ¿no?, es eso o mi mente es muy sucia porque inmediatamente escuche esa canción, o esa palabra, mi mente hizo una traducción algo traviesa, mmmmm, DATE LA VUELTA.

Aunque solo hay que escuchar la romántica letra, para darte cuenta que es la clásica historia épica de amor, esa historia que tanto nos venden por la cual vale la pena hundirse en el abismo de la oscuridad. Pero esta canción no es cursi, si es que hubieras pensado que una canción de este tipo así sonaría, esta es bastante DANCE; este joven músico junto con Ne-Yo se las arreglaron y bastante bien para cantarnos algo muy romántico pero en un ritmo muy bailable. De esas veces que te dices, sí, yo podría querer un amor así, muy cursi pero muy cool, además de kinky, bueno, esa es mi versión de un buen amor.

Porque si lo piensas, pensar que eres invencible porque tienes junto a ti a la persona correcta, es de lo más iluso del mundo, y por segunda ocasión esta semana haga la aclaración de que la palabra iluso en este caso es algo bueno; poder creer que nada te parará con la persona indicada, eso es magia, claro, también algo bien estúpido, PERO ESO ES MAGIA PURA QUE APAGA TU CEREBRO.

Ok, la letra es algo básica y simple, pero si lo piensas un poco, así es el amor, es básico, es simple y te hace sentir que flotas, incluso cuando estas cayendo de narices al piso de forma estrepitosa. Aunque tal vez cuando uno no está enamorado y/o no esta con la persona correcta, la interpretación que se da a las canciones de amor, es una siempre muy fatalista, en la que sabes que todo es una rápida caída hacia la nada, pero no hay nada tan divertido y sublime en este mundo, que sentir que estas volando y que nadie te podrá parar si esa persona especial está contigo, solo tiene que dar la vuelta para estar contigo.

Pero hablemos más de esta canción Date la vuelta, Turn Around de Conor Maynard con Ne-Yo, una canción del cantante británico Conor Maynard, uno de los sencillos más importantes de su álbum debut del 2012 Contrast, un disco tan popular que le valió a este cantante reconocimiento internacional instantáneamente. Y si bien todavía estamos atentos a su carrera que apenas comienza, fue un gran éxito en el género pop la música o mejor dicho su primer disco, tanto que hoy seguimos bailando y recordando su tercer sencillo Date la vuelta, Turn Around de Conor Maynard.

Hoy estamos recordando esa vieja canción, que nos recuerda lo que es el amor, para aquellos que nos hemos alejado un poco de su camino; y para aquellos que están envueltos en su misteriosa droga incapacitante, ambos podemos entender lo que significa caer sin caer, flotar sin flotar y creerte invencible sin serlo en un ritmo dance de música sintética.

A veces solo hay que darse la vuelta, abrir los ojos y dejar de tener miedo a caer al vacío, tal vez justo en ese momento cuando dejas de tener miedo a perder, es cuando ganas.

Aunque bueno, quien sabe, hay canciones que te hacen ser cursi, incluso cuando no se amerita, supongo que todo depende del ritmo que acompañe a las emociones, eso o es algo de nostalgia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com