Vida y Estilo

Cuidado con las borracheras, te puedes meter en muchos problemas

Estar borrachisimo, no es gracioso, cuidado con las borracheras, te puedes meter en muchos problemas

Seguro estarás pensando que una borrachera no es nada o no tiene grandes implicaciones en tu vida, digo, solo estas poniéndote hasta el “queque”, las “manitas”, en pocas palabras ingiriendo muchísimo alcohol, eso solo es alcohol que seguramente el día siguiente saldrá de tu sistema en forma de vómito, dolor de cabeza y similares.

Además no pasa de que hagas el ridículo, te tomen fotos y gastes mucho dinero en esa peda o borrachera, no pasa de eso, y tal vez que pierdas las llaves, se te caiga el celular, no encuentres la cartera o le llames a tu ex, así que una borrachera puede ser inofensiva, solo estas tomando alcohol y divirtiendo en las fiestas de esta temporada, posadas, comidas, cenas o simplemente porque te da la gana beber el día de hoy hasta perder la consciencia.

Así que beber en exceso, ¿qué daño puede hacerte?, en serio, tomar muchas chelas y combinarlas con otras bebidas alcohólicas, solo van a hacerte pasar un mal rato EN UN RATO, pero solo eso, ¿oh no?

Bien, no olvides y no lo olvides nunca que beber te mata lentamente, y no estoy siendo fatalista o echándote choros mareadores, en realidad beber mucho y en exceso daña tu buena salud, mata a tu hígado, afecta a tus riñones y sabias que el alcohol deteriora tu capacidad de pensar. Por cierto, es una mentira eso de que el alcohol mata tus neuronas, pero hay estudios científicos recientes que prueban que el alcohol daña la conexión, específicamente las dentritas que es la forma en la que se comunican tus neuronas y te hacen pensar.

Seguro esa es la razón por la cual cuando una persona esta borracha tiene pésimas decisiones de juicio y termina llamando a su ex, metiéndose con cualquier persona o incluso hay algunos irresponsables locos que no miden las consecuencias y manejan borrachos, justo cuando no tienen buena elección, buena visión y todos sus sentidos para reaccionar rápidamente.

El alcohol hace mucho daño a la vida de una persona y no soy aguafiestas, pero no se debería tomar nunca para que una persona se sienta bien consigo misma, se debería tomar y con moderación para sentirse más alegre y solo para eso. Porque de lo contrario el alcohol puede arruinar tu vida. Así que todas esas personas que presumen de una alta tolerancia al alcohol y que 10 chelas, más unas copas de vino no son nada, deberían considerar los problemas que trae a la larga este problema que no consideran problema.

Estar borracho para fiestas sociales, o alguna especie de forma crónica de entretenimiento, es algo que las personas que hacen deberían analizar porque el alcohol no solo daña la salud, puede provocar accidentes fatales y destruir la vida de las personas, el alcohol puede provocar muchos dificultades así que cuidado con las borracheras, te puedes meter en muchos problemas.

Pero si no me crees y este es solo un post pendejo de internet, vemos los problemas que te puede causar.

Cuidado con las borracheras, te puedes meter en muchos problemas

Deteriora la salud a corto plazo
Manejar borracho puede ser fatal para la persona que lo hace y las otras personas que estén cerca
Puedes meterte en problemas por las cosas que haces, tomar puede hacer que hagas el ridículo y te tomen fotos o videos que usen contra ti
Puedes involucrarte en una relación sexual solo porque estas borracho/a y terminar con un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual

Y si eso no fuera nada, el otro día oí como una noche de pedisima término de la peor manera posible y una chava que estaba perdida de borracha, termino en un problema social muy feo, y lo que le paso a esta chica que no supo controlar la cantidad de alcohol que toma en una fiesta, termino en que un amigo de su novio la beso, algunos dicen que la manosearon, el borracho con el que se beso dice que paso de todo, mientras el novio le gritaba que era una PINCHE ZORRA CALIENTE y la abandonó a las 4 de la mañana en la calle, sola, borracha, triste y sin dignidad.

Tomar al punto en el que no sabes quién eres, ni lo que te hacen los demás es algo muy peligroso que puede arruinar tu vida de por vida.

No hay que tomar para ser felices, hay que tomar porque ya estamos contentos y solo un par de copas, tomar tanto al punto que no sabes quién eres, quien te mete mato, que haces, a quien llames, con quien tienes sexo y que haces, es la peor decisión de tu vida y lo peor es que eso te persigue de por vida.

Ser el borracho de la peda de hoy, no es algo gracioso, TOMA CON PRECAUCIÓN Y MODERACIÓN.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Cuidado con las borracheras, te puedes meter en muchos problemas"

Los comentarios están cerrados.