Redes Sociales

Cuando unos memes te hacen feliz

Ah, los memes, son en la actualidad una fuente instantánea, no solo de felicidad, sino también de entretenimiento, y sin importar cuan malo sea tu día, cuan fastidiado estés de las cosas, o el hartazgo que sientas, una buena dosis de memes te hará sentir fresco y feliz, porque los memes, son alegría instantánea.

Así que, cada que una persona se pone a encontrar o explorar memes, la felicidad llega, y nadie puede resistirse a la mínima expresión gráfica de la diversión, todos, sin importar raza, credo, escolaridad o edad, todos disfrutan de los memes.

Los memes son la expresión mínima de la felicidad

Pero yo no me refiero a ese sentimiento de felicidad que da ver memes, oh no, yo me refiero a otro sentimiento, uno más sublime, uno poderoso, uno en el cual no solo vives y respiras para ver memes, no, ahora, vives y respiras, para crearlos, para hacerlos, para compartirlos y para que todo el mundo descubra que se puede ser feliz, por lo menos un instante, disfrutando de memes.

Yo lo sabía, en verdad, yo lo sabía y desde hace unos 8 años atrás vi mi futuro, el cual estaba en los memes, YO LO SABÍA, cómo una especie de certeza paranormal, como si mi conexión con el más allá y los archivos akáshicos me avisarán del futuro, para tomar mis previsiones, para estar preparada para recibir en ese entonces, el futuro que hoy es presente y doctorarme con muchos años en memes.

Ya lo sabía yo, mi futuro estaba o está en los memes, y todos esos años, casi una década preparándome con ellos, entendiéndolos, analizándolos y disfrutándolos, ahora paga su fruto.
Digo, esto de ser especialista en memes, es un trabajo duro, y hay que sumergirse por completo en la teoría, hay que estudiarlos e ir a los inicios de este movimiento y si se quiere ser experto en el área, hay que tomarse en serio, esto de ser memelogo o memologo, mmmmm, quien sabe cual sea el nombre que recibe un experto en memes.

Todas estas nuevas disciplinas digitales que se están convirtiendo en áreas de trabajo, están en territorio virgen y apenas se comienza a saber qué onda con esto, en esa área están los creadores de memes, y otros tipos de contenido, mi nueva área que explota en un gran boom.

Pero lo que hoy es un hecho, es que los memes, me hacen más que feliz, me ponen a trabajar y ahora, son parte de un exquisito estilo de vida, un modelo de trabajo, en el que te paras a pensar que memes harás hoy para el trabajo.

Un trabajo duro, difícil, arduo y que solo un experto con muchos años puede hacer.

Cuando unos memes te hacen feliz

Los memes, no solo hacen feliz a la persona que los hace, oh no señor, los memes traen paz y felicidad a todo el mundo; por ello estoy convencida que los memes son la nueva medicina para ser felices, y con sus ocurrencias, podemos ser un poco, solo un poco, más felices.

Ese es mi caso hoy, que unos memes me tienen muy feliz, mmmm, me siento como en la película la Búsqueda de la Felicidad, y esos dos segundos en los que mis memes hacen felices a las personas, esos dos segundos en los que mis memes brillan, esos pequeños dos segundos, yo los llamo felicidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com