Redes Sociales

Cuando te etiquetan en una foto y ni sales

Ah, como me molesta que me etiqueten en algo que ni salgo, ni participe y ni vela tengo en el entierro, ah, pero eso sí, me etiquetan para que yo y toda mi red de contactos se enteren de ese evento. No sé, es como usar las vallas publicitarias de la calle, y así casual, pegar el poster de tu publicidad.

En primera, no soy valla publicitaria, segundo, no me etiqueten solo por fines de difusión, es un insulto. Ahora, que, si a alguien le interesa etiquetarme solo para presumirme algo, simplemente van a desatar mi furia.

En serio, hay que ser polites y seguir los protocolos de convivencia, algo así como el manual de Carreño digital y no deberías etiquetar a nadie en tus fotos, y mucho menos, si no salen.

Ahora, también me gustaría agregar, que otra actividad igual de molesta, es cuando alguien te invita a que le des like a su fan page, la verdad, es que ciertamente le vales madres, tú y tu opinión, se las mete por el culo, es más, ni te habla ni de forma virtual, menos física, pero cuando se necesita crecer el número de likes en el fan page, para eso si eres bueno.

Déjenme decirles, gente, si quieren aumentar sus likes, paguen por ellos con la publicidad de Facebook, yo nunca jamás en la vida, le envié a nadie este tipo de solicitudes, si quieren darle like, es porque quieren y no porque yo mandé una solicitud.

Por favor, no sean patéticos enviando solicitudes de like, y por favor, no sean ojetes etiquetando a personas que no salen en la foto.

Así me paso el otro día, que alguien me etiqueto en una foto, no salía en la foto, pero curiosamente pusieron la etiqueta de mi nombre en la chica menos agraciada de la foto, ¿es indirecta?, eso o solo se quieren hacer notar.

No sé, pero cuando me etiquetan en fotos en las que no aparezco, además de molestarme cuando eso sucede, me siento usada, y él porque es muy simple, y esto tiene que ver, con que no fui necesitada para hacer eso divertido o participar en esa foto, pero si soy requerida cuando se quiere acceder a mi comunidad, y no solo me sucede en Facebook, también pasa en twitter que ahora te etiquetan simplemente para hacerse publicidad y hacerse notar.

Si hay algo que me molesta mucho, es que me etiqueten y ni salgo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com