Notas Random

Cuando te equivocas al escribir o decir algo

Y te refieres a ti en vez de loco como loca, olvídalo serás la comidilla durante todo el día, de todos; desde tus amigos hasta tus amigas te estarán cambiando el género y burlándose de que te equivocaste, de una manera incisiva, brutal, en la que desearas no ser tan idiota o tomarte tu tiempo para escribir. Maldita sea, cuando eres adulto la gramática, la redacción y la buena ortografía forman parte tu vida diaria, si no tus amigos te harán desear estar muerto y saber escribir, y en ese proceso muchas veces terminarás odiando al auto corrector por sabotearte en la vida virtual.

Pero eso normalmente solo les pasa a los hombres, no estoy muy consiente de haberme equivocado al referirme a mí, pero no me imagino que se burlen de una chica que diga “soy medio vanidoso”, que si bien la gente se saca de onda, lo considera como una equivocación, como un simple error fortuito, pero no sea un hombre diciendo “me gusta verme bonita” porque olvídenlo, será el acabose de toda la comunidad, es más, ni cuenta se va a dar cuando de repente todos en la colonia se enteren de ese penoso incidente en el chat de Facebook, porque hasta el señor de la tienda le haría un chascarrillo.

Quién sabe por qué pero a los hombres los persigue de maneras más graciosas y por supuesto crueles y mordaces las bromas que se hacen por una simple equivocación, en la que te equivocas al referirte a tu propio género, burlas que te perseguirán de forma indiscriminada durante una semana.

Es más, si el pobre chico es heterosexual, muy seguramente se armen las burlas en un tono diferente, a veces no vemos la importancia de las palabras, mucho menos de una letra, y vocales como A u O su importancia es menos preciada, pero entonces llega el buen día en el que confundes O por A, para recordar toda la semana la importancia de las vocales.

No sé preocupen, si alguna vez se equivocan conmigo, no pasa de que haga chascarrillos durante 10 minutos, después ya no lo hago, se me hace mala onda, pero durante esos diez minutos puedo ser muy sanguinaria.

Moraleja no se equivoquen nunca al escribir, las palabras son crueles y se vuelven en su contra, sobre todo si se trata de decirles “locas” y no, a estas alturas no es válido culpar al auto corrector, simplemente no se puede.

La única manera viable de salir del pedo es aceptarlo, sí, y que soy loca, no es cierto, eso lo hará peor. No hay forma limpia de salir de ese chiquero, simplemente no la hay.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.