Cuando te emperras en decirle a alguien que te gusta, aunque tenga pareja

0

Yo no sé porque hacen eso, en serio, que necesidad de joderle la vida a otra persona que aparentemente está feliz, ¿qué es lo que ganas cuando le haces ver a alguien que te gusta mucho?, en serio, ¿qué?

Acaso pretendes que con tu súbita y repentina declaración la otra persona se dé cuenta que ha vivido en un gran error, y que ahora que sabe que tú sientes un gusto y atracción por su persona, puede liberarse de ese error y ser feliz contigo por siempre y para siempre.

Por favor, despierta, y las locas historias de gente que se enamora en 3 días, es algo que sucede solo en Romeo y Julieta, y debo recordarte que ahí solo fueron 3 días de amor loco y juvenil, además de muchos muertos.
Ah y lo olvidaba, otro lugar en dónde suceden estas historias de flechazos inmediatos, son las historias de hadas; fuera de eso, es decir en la vida real, no es válido andar declarando tu gusto y amor por otras personas, a menos claro está, que sean solteras, de preferencia ambas partes.

Porque ahora el mundo es muy bizarro, o, mejor dicho, las personas que viven en él lo son, y no importa que una de esas dos personas sea soltera, es más, ahora últimamente se estila el máximo descaro y la persona que tiene el crush con alguien, ya ni siquiera debe estar soltera para poder enamorarse de alguien más.

Es decir, antes era algo así:
Persona soltera se enamoraba o le gustaba pues, alguien que ya tenía pareja.

Ahora es de la siguiente manera:
Persona en una relación, se enamora o le gusta pues, alguien que también tiene compromiso o pareja.

Y lo peor, es que ahora, con la excusa del YOLO, y el total, se lo digo, ahora las personas confiesan sus sentimientos a diestra y siniestra, sin el menor reparo de lo que esa información puede provocar, aunque lo peor termina siendo, que esos sentimientos que juraban eran muy intensos, se diluyen rápidamente, cuando conocen a una cara más bonita o una persona nueva, sin importar que tenga una relación.

A ti te vale si tiene novio o novia, y te vale más si se adoran con el corazón, si a ti te gusta, tú lo sueltas, total ya si truenan ni se querían tanto y tu alma descansa en paz, porque dijiste lo que tenías que decir. De eso se trata ahora ¿no?, pensar únicamente en lo que sientes y lo que quieres.

Wey, ¿es neta?

No comprendo porque ahora las personas creen que sus sentimientos son más fuertes e importantes que cualquier otra cosa incluyendo los sentimientos de los demás y la vida que han fincado en base a ellos, además, el que alguien te guste, es algo inocente, ¿qué mal puede ocasionar decírselo?

Bien, es un hecho que una relación fuerte de dos personas que se quieren mucho, se estiman, se tienen confianza, pues no va a pasar nada si alguna de sus componentes recibe una declaración de amor o el aviso imprevisto de que le gusta mucho a alguien; pero normalmente esas confesiones llegan a confundir a la persona que las recibe.

Y eso no tiene nada que ver con que sea una relación frágil, sino con el hecho de que somos humanos, y que alguien atractivo/a te diga que siente una fuerte atracción por ti, sin importar qué, puede confundirte.

La culpa termina siendo de la persona con el inocente gusto, se dio la indulgente practica de confesarlo.

Realmente creo que es injusto y egoísta, decirle a alguien que está en una relación que te gusta o que sientes sentimientos por esa persona, lo correcto sería esperar a que esa persona sea libre, para poder conquistarla y si nunca lo está, créeme, nunca quiso estar con otra persona.

Mi consejo, nunca seas egoísta, para meterte en la vida de otra persona, hay muchos peces en este mar, mejor escoge uno, que no esté ya emparejado con algún otro pez.

Leave a Reply