Notas Random

¿Cuándo sé es demasiado viejo para dejar de hacer bromas?

¡NUNCA!

Antes que nada, es bueno recordar que uno siempre es lo suficientemente infantil en cualquier etapa de la vida para reírse con y de los demás con pequeñas bromas y chascarrillos.

Ya saben lo que se dice de la edad “mental” y la edad física, que son dos cosas que pueden ser totalmente distantes y tenerse 50 pero sentirse de 20 o tener 18 y parecer de 44 amargados años.

El chiste esta en ser positivo y creérsela, de esa forma se puede ser joven para siempre.
Aunque creo que estoy hablando de cosas diferentes, juventud e infantilismo.

El día de hoy abordaremos el infantilismo que es la madre de las mejores bromas. Y en esos menesteres los hombres son profesionales, años y años de infantilismos no pueden ser borrados mágicamente.

Y es que ser infantil es cuestión de actitud; de vivir relajado sin estrés, no tomarse nada suficientemente en serio, como para que los problemas cotidianos nos afecten, poder tener mil cosas pendientes y todo hacerlo a paso de tortuga, tener al jefe encima y que nos valga un pepino, ó que te estén sermoneando tus papas porque ya estas bien baquetón y no tomas nada en serio.

Dicha filosofía de vida, es la que nos permite poder bromear y jugar con la vida. Ser capaces de tomar el phon y llamarle a Carlos pá jugarle una broma pesada ó esconderle al Cesar su mochila, ó que me dicen de suscribir al celular de Víctor a sucripción telefonica de magia.

Si bromas, cuales quiera que sean; pesadas, infantiles, tontas ó inocentes, inclusive hay un día que conmemora verle la cara de tontos a los cuates.

Carajo tengo 26 años y me encanta bromear a mis amigos por teléfono, y no se necesita hablarle al Panda Zambrano para hacer una buena broma.

Hay una broma por celular que me mando hace rato Poncho muy buena que la quiero compartir con ustedes:

“Celular $4,320.00, Renta mensual Telcel $400.00, Accesorios de música para el celular $1,200.00, TENER A UN PENDEJO LEYENDO ESTO NO TIENE PRECIO”

Si tu tienes una buena broma pá jugarles a los cuadernos una pesadez envíanosla. Saludos

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "¿Cuándo sé es demasiado viejo para dejar de hacer bromas?"

  • Pues en todos lados ahi muchos “chavos-rucos” que se las dan de muy graciosos.

Los comentarios están cerrados.