Vida y Estilo

Cuando tu agenda te dice que hacer y que no

Hoy vamos a hablar sobre ese momento tan divertido en el que tu agenda se convierte en tu jefe y te dice qué hacer y qué no. ¡Sí, sí, como lo oyes! Esa libreta donde apuntas todas tus citas y tareas se convierte en tu dictadora personal. Pero no te preocupes, aquí te cuento cómo lidiar con ella de la manera más divertida.

La tiranía de la agenda

Imagínate que estás disfrutando de un día soleado en el parque, relajándote y dejando que el tiempo pase sin preocupaciones. De repente, suena tu teléfono y te das cuenta de que tu agenda te está llamando a filas. ¡Oh, no! Es hora de cumplir con tus compromisos y tareas pendientes. La tiranía de la agenda ha llegado para recordarte que no todo es diversión y juegos.

El arte de posponer

Pero, ¿qué pasa si no te apetece hacer lo que tu agenda te dicta? ¡No hay problema! En estos casos, siempre puedes recurrir al arte de posponer. Sí, sí, esa técnica en la que decides que tus tareas pueden esperar un ratito más mientras disfrutas de un café o de un capítulo más de tu serie favorita. No te preocupes, la agenda no se va a enfadar (¡o al menos eso esperamos!).

La rebelión de los post-its

¿Cansado de que tu agenda te imponga su voluntad? ¡Es hora de la rebelión de los post-its! Sí, esos pequeños trozos de papel coloridos que puedes colocar estratégicamente para recordarte tus tareas más importantes. ¿Quién necesita una agenda cuando tienes post-its por todas partes? ¡Atrévete a desafiar a tu libreta!

La procrastinación como estilo de vida

A veces, la vida nos pide a gritos tomarnos un descanso y relajarnos un poco. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que procrastinando todas tus responsabilidades? ¡La procrastinación como estilo de vida! Deja para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta del momento. Total, ya sabes que tu agenda te estará esperando pacientemente para recordarte todas tus tareas pendientes.

Tu agenda puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga. Depende de ti cómo quieras manejar esa relación tan peculiar. ¡Recuerda que la vida es demasiado corta para estar todo el día pendiente de una lista de tareas! Así que diviértete, sé creativo y disfruta de cada momento sin dejar que las obligaciones te agobien. ¡Viva la libertad agenda!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com