Videoblog

¿Cuál es el mejor disfraz para este halloween?

Con la llegada de otoño y el mes de octubre llegan muchas fiestas y tradiciones que huelen bien y saben muy rico, desde el tradicional pan de muerto a todo tipo de dulces llegan las fiestas embrujadas, un ciclo de fiestas que comienza con la tradicional fiesta de Halloween una festejo de origen celta que data del siglo XIX más conocido como “Noche de Brujas o Noche de Difuntos,” un día en el que las fronteras entre los vivos y los muertos se dividen.

Además de la gran tradición y cultura que hay detrás de este día, el día 31 de octubre comienza la temporada de fiestas y no cualquier tipo de fiestas, no, sino una en la que es indispensable llegar vestido de anima, demonio, duende o lo que sea, una tradición desde el siglo XIX se realizaba para alejar y espantar a malos espíritus.

Un día divertido sin dudas, para en días posteriores continuar celebrando con el día de muertos, una tradición mexicana que se celebra el 1ro y 2 de noviembre, un festejo un poco diferente a la anterior pero en esencia tienen la misma base, los muertos conviven con los vivos. Así que estos días todos niños y grandes debemos disfrazarnos para disfrutar un buen rato conviviendo con nuestros amigos y familiares.

Y para que escojas el mejor disfraz para Halloween o Día de Muertos me lance a Boutique Andromeda una de las tiendas especializadas más importantes del DF para rentar disfraces para cualquier época y no solo el 31 de octubre, si lo piensas un poco resulta más económico rentar un súper disfraces que irte a comprar uno súper improvisado en el mercado de tu casa o incluso el supermercado, la calidad y el terminado no se compara mientras que los precios sí y terminas pagan por un horrible disfraz lo mismo que si lo rentaras.

Si estas interesado en visitar esta tienda o apartar tu disfraz antes de que se lo lleven, estos son los datos de contacto de la Boutique Andromeda que con gusto te ayudarán y resolverán todas tus dudas.
https://boutiqueandromeda.net/
Avenida 6, Numero 189, Col. Gomez Farías a 2 calles atrás del Metro Gomez Farías.
Teléfonos tienda 5691-2669 y 6365-6596
Ventas Lucía cel. 0454-2710-44233
Entregas a domicilio Claudia 04455-3883-7431, Rocío 04455-3294-7838
boutique_andromeda@yahoo.com boutique_andromeda@hotmail.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "¿Cuál es el mejor disfraz para este halloween?"

  • Están geniales de disfraces y si esta buena idea de rentar para obtener algo mas profesional que gastar a lo tonto me daré una vuelta por el site 😀

  • Buen articulo, linda te ves con los disfraces saludos!!!!

  • Promoción para los fans de Yes, compra tu disfraz a precio de renta.

    Te piden que vayas disfrazado a tu trabajo. Disfraces para grupos y para fiestas. Lotes de 10, 15, 20 y 50 disfraces para adulto de temas variados USADOS $5,000 pesos en un pago, más gastos de envío o puedes pasar a recogerlos.

    Avenida 6, Numero 189 , Col. Gomez Farias a 2 calles atras del Metro Gomez Farias. Línea 1 del Metro .Entrega a domicilio en todas las estaciones del metro.
    TELEFONOS TIENDA 56 91 26 69 VENTAS Lucía cel. 045 427 10 44 233 ENTREGAS A DOMICILIO Claudia 044 55 38 83 74 31, Rocío 044 55 32 94 78 38
    boutique_andromeda@yahoo.com boutique_andromeda@hotmail.com http://www.boutiqueandromeda.net

Los comentarios están cerrados.