El Blog de Yes

Creo que ya me volví loca

Eso era algo lógico, yo lo sabía, mi padre lo sabía, el psicólogo al que nunca visite lo sabía, el mundo lo sabía, solo era cuestión de tiempo antes de que me deschavetará por completo.
Pero antes de seguir mi argumentación, díganme quien esta cuerdo, quien es normal o más bien defínanme que es normal; si bien muchos especialistas de la mente, desde reconocidos siquiatras hasta terapeutas modernos afirman que lo normal no existe, sino más bien es una métrica que mide por parámetros ciertos rangos, yo creo que nadie es normal, osea todos estamos locos.

Entonces ahí el termino normal se invierte lo normal es estar loco, entonces sería anormal ser normal, entonces lo normal pertenecería a una pequeña minoría, sí, partimos del principio básico de que todos estamos locos y somos diferentes. Es como encontrar un arroz en el frijol; pero siempre he pensado que es mejor ser un loco a ser una persona normal, común y CORRIENTE.

Toda mi vida he sido diferente a los demás, en diferencias tan grandes que nunca encaje en ningún lado, no lo niego, mucho tiempo sufrí intentando pertenecer a ese gran colectivo, pero ahora me doy cuenta que no estar en esa pangea social fue muy bueno; también me di cuenta que hay mucha gente que no es normal y que nunca podría entrar en el parámetro de lo normal, es más, nadie es normal.

NORMAL: un término para referirse a cualquier ser vivo que mantenga ciertas similitudes medibles con respecto a su colectivo, aunque en mayor o menor medida cada ser posee alguna diferencia, sin embargo esta diferencia no es lo suficiente como para diferenciarle.

Mucha gente pasa mucho tiempo intentando ser normal, yo no, y en definitiva estoy segura que estoy en una escala de locura en el nivel 11 siendo 10 el mayor rango, espero que nunca me metan a un manicomio, eso espero.

Siempre he tenido la noción de que estoy loca, pero solo eran nociones o presentimientos, hasta que el otro día en la noche descubrí, que no es una teoría loca, es la meritita verdad: estoy loca como una cabra, y resulta que ahora escucho música de elevador a las 12 am, mientras estoy en mi cama. Obvio, no es que este en un elevador y me asuste escuchar esa música, estoy loca, pero no soy rara, jajajajaja.

Definitivo, escuchar cosas que no existen son por dos causa, una o estoy loca de atar, o alguien tiene un plan muy malévolo para hacerme creer que estoy loca y recluirme en un manicomio porque se quieren apoderar de mi blog, si, es eso, alguien quiere usurpar mi identidad para desterrarme en la tierra de los locos y quedarse con mi aportación más grande a la humanidad, MI BLOG, pues déjenme decirles que aunque termine en el peor de los asilos mentales, peleare, lo juro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Creo que ya me volví loca"

  • No tiene nada de malo pensar con música de fondo, lo leo y pienso que te quedo muy literal el: “Llevo la música por dentro”

Los comentarios están cerrados.