El Blog de Yes

Creo que me voy a matar

Y lo interesante es que será de una forma muy graciosa y aparatosa al mero estilo Mr. Bing, bueno, si es así y mi muerte precoz queda guardada en la posteridad o de menos alcanza un guinness creo que es algo.

Creo que me voy a matar
Neta, últimamente me preocupa mi mortalidad, al principio pensaba que tenía que ver con la trascendencia de mis ideas y dejar un legado perdurable a la humanidad y sobre todo que la gente me recuerde, pero siendo honestos creo que mi preocupación por la muerte es por mi falta de gracia para circular en este ambiente; maldición, parece que las escenas absurdas de Mr. Bing, los Tres Chiflados y similares fueron basadas en mi vida, nooooo, mejor dicho lo que pasa es que de alguna forma extraña mi cerebro replica esas escenas, mmmmmm, no sigo debrayando y es que no encuentro explicación lógica para mis accidentes diarios, los cuales incluyen por una extraña razón tirar todo lo que este a mi paso y lo que no también, no sé cómo es posible, pero cosas que estaban en cajas y guardas al otro lado de la habitación terminan rotas a mi paso, karma, tal vez, mala suerte puede ser o tal vez si hay un destino y la persona que lo controla y lo observa diariamente esta aburrido y necesita ver a alguien accidentándose y destruyendo todo su entorno.

Pero saben que es lo más irónico, que Mr. Bing, los Tres Chiflados y escenas al mero estilo de Charles Chaplin destruyendo todo el set, las encuentro exasperantes, ilógicas y sumamente molestas, y es que eso no le pasa a cualquiera, nooooo, o sea, hay que ser medio imbécil para destruir todo lo que está a tu paso mientras te diriges al cuarto de tu papa y te resbalas con la baba que dejo el perro mientras veía a tu padre comerse un gansito, y tú te resbalaste con ella, chocaste con el ventilador, te estrellaste con la puerto, mientras tu única rodilla buena se golpea con el muro, tu torso por la inercia de la velocidad se colisiona con el mueble y para terminar te pegas en la cabeza y por alguna estúpida razón también la muñeca. Yo pensaba que eso era absurdo y solo le pasaba a personajes creados por escritores sin ideas, argumentos o logica hasta que me paso exactamente así.

Tal vez así como yo existan muchas personas y Mr. Bing lejos de ser un personaje absurdo es tan real como lo soy yo, a menos claro está que yo sea un personaje de televisión, eso explicaría cómo fue posible que tirara mi vaso de agua hace rato, el cual tenía un momento en la mano y cuando menos me di cuenta ya estaba en el piso boca abajo, eso explica mucho, tal vez si sea un personaje de ficción y entretengo a mucha gente el proceso, algo así como de Truman show.

Esa teoría me parece muy lógica, creo que tendré que empezar a buscar cámaras en mi casa, tal vez mi vida es un intento muy elaborado para entretener a los demás, mmmmm, eso explica porque tengo más de una década sin salir de vacaciones y porque nunca ha funcionado una de mis relaciones sentimentales, CARAJO YO LO SABÍA.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Creo que me voy a matar"

  • Tal vez te pasa como a Ted y todo este tiempo que ha pasado servirá de fondo para contar como conociste a esa persona a lo largo de unas 10 temporadas

  • Tal vez, condenado chamaco por teorías como estas es que me caes a todo dar. Y tal vez tengas razón y estoy contando una gran historia.

Los comentarios están cerrados.