Esoterismo

¿Crees en las señales de universo?

Yo sí, siempre lo he hecho.

Alguna vez has visto la película Jeff Who Lives At Home, espero que no, fue muy mala; sin embargo y a pesar de que es terriblemente sosa, aburrida y lenta había algo en esta película de Jason Segel que me hizo verla de principio a fin y fueron por supuesto “las señales del universo”. Solo por eso me quede viendo esta película por casi dos horas, porque el loco protagonista de esta historia aburrida, sin chiste y sin coherencia estaba siguiendo pistas, mensajes del cosmo que repetidamente le enviaba sin ninguna relación o coherencia.

Siempre lo he pensado, el universo me envía mensajes y pistas, ninguno de estos mensajes tiene relación entre sí, pero estoy convencida que si uno las piezas voy a encontrar un mensaje que el universo me está enviando, yo estoy segura que algo tengo que resolver, estoy convencidísima que ante mi hay un gran rompecabezas con muchas piezas que yo tengo que juntas para descubrir el mensaje, o más bien este contenido cósmico universal que me está persiguiendo.

Y porque estoy pensando en las pistas, en el mensaje del cosmos, en que aparentemente nada tiene relación más que yo, creo que tiene que ver con el hecho de que estoy firmemente convencida que todo sucede por algo, que tras cada situación compleja, detrás de cada palabra, junto a cada persona nueva que conozco hay un mensaje y todo está relacionado, los lugares que piso, las personas que conozco, las palabras que articulo las ideas que acepto, todo tiene una interrelación, además, es obvio que el cosmos me manda mensajes cuando algo no anda bien.

Igual y estoy más loca que una cabra y eso de buscar pistas o mensajes del cosmos en la vida diaria es irracional, tanto que pareciera salido de una película o una serie de televisión, pero esa es quien soy yo y por más absurdo que parezca siempre encuentro respuestas cósmicas que me dan buenos consejos.

Existen muchas personas que no creen en el destino, que no creen que cada cosa tiene un porque, pero estoy convencida que existe algo más allá con un plano muy detallado de quienes somos y hacia dónde vamos y a veces cuando estamos a punto de salirnos de ese camino se nos envían pistas y claves para no perder ese rumbo, el problema es que no todos las escuchan o les hacen caso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

11 comentarios en "¿Crees en las señales de universo?"

  • Hola,yo escribi algo asi hoy el el google para saber si alguien le pasa lo mismo que a mi ya q a veces siento q estubiera sola en esto,sola en el mundo y volviendome loca , asi pir decilo de alguna manera;aunque no cre literalmente que me vuelva loca creo necesito hablarlo con alguien! El universo y su magia me hablan y lo escucho,lo sigo pero no se como responderle!pir ejempli ..me pasan cosas UNICAS que me hacen reir no tener miedo reir pero si alertarme!como dije antes me habla y aprendi muy rapido yo sola a escucharlo!! Me manda mensajes… a travez de infinitas fuentes .. de personas que estan conmigo a mi lado de las q no conozco de tv de carteles de sueños de ideas ocurrencias etc… y a veces son descabelladas! X ejemplo.. conoci a alguien intercambie 6 palabras y se me viene a la cabeza una palabra la googleo en el momento se q es una ciudad en en pais,le pregunto a la persona si la conoce y me dice haaa si mis padres son de alli…y me rio… de donde lo saco!! Porque?? Para que? Y la persona piensa mal de mi y no la sigo… porq me pasa esto.. y asi es una constante..he imagino lo q m debe suceder q no puedo comprobar! Si el universo me envia señales ?? Sii por supuesto.. peroo para quee??

  • Soy igual, y tambien termino pensando como seguir esas pists

  • hola a mi me pasa algo loco, no paro de encontrar por la calle juguetes o libros de alguien que se llama Lucia, y lo ultimo me han traido d regalo un libro que pertenecia a Lucia y no entiendo porque ? creo que es una señal pero no entiendo, porque no conozco a nadie con ese nombre que sea relevante en mi vida

  • Eso es interesante, tenemos que seguir las pistas

  • No me deja escribir buaaaaaa……

  • hola chicas, me uno al grupo.. me pasa q termine cn mi ex y le pedi al universo q me ayude a ver si lo debo busar o dejarlo ir.. y entonces en todos lados vea su nombre… fui a un mercado y un chico me ofrecio el cel y en 5 palabras ya salio su nombre, luego le pregunto al chico donde puedo compar paple.. y me dice y en el lugar q me dijo tenia tremendo cartel con su nombre… en la tele ,, en la calle x todo una semana me presento su nombre… y me reia y noc q hacer… cm tomo esa señal.. me confunde mal.. porq el chico decidio vivir en otro lado y a lejarse de mi.

  • Hola Mary mar yo también soy Mary mar. ..me paso exactamente lo mismo. ..todo lo que contas ..fui a un mercado y un chico me ofreció un celular al toque dijo el nombre de mi ex…y le pregunto dónde hay un negocio y me dice dónde queda y había un cartel enorme con su nombre…paso un colegio onda su nombre llegue a mi casa y en la tele su nombre … en el cole un dije con su nombre… en fin nos encontramos a qui las dos ..

  • Siempre tengo sueños o veo escrito en lugares el numero 243, tenia una amiga que siempre lo escribia, ya no somos amigas pero desde entonces siempre lo veo, en la television, en el colectivo, en los libros, el numero esta en todos lados y no se que significa

  • A mi me pasa lo mismo soy muy pequeña (adolecente) pero desde hace meses estoy con esto además de LO que has dicho de buscar pistas interlazarlas también me inventó teorías más con las fechas o con letras bueno si quieres saber más sobre esto te lo cuento y también hablo con él da igual donde éstey le hablo sobre las cosas que me pasan porque es verdad que todo pasa por algo porque el universo sabe que después vamos a ser felices en mi caso me pasa algo negativo y después gracias a lo negativo me pasa algo positivo y también le hago preguntas en las preguntas antes me hacía caso ya no tanto.

Los comentarios están cerrados.