Esoterismo

¿Crees en la reencarnación?

Ah, supongo que hay temas que son polémicos y nos causan mucha fascinación, ya sabes, todo aquello que tenga que ver con las cosas que no comprendemos, que no tienen una explicación o fundamento en la lógica o la ciencia, todo eso nos llama la atención y nos hace pensar en ¿será cierto?, ¿hay vida después de la vida?, ¿hay un más allá?, ¿existe el alma?, ¿qué pasa con el alma cuando el cuerpo muere?, ¿existe la reencarnación?, ¿hay almas tan viejas como el mundo mismo?

Oh, supongo que estas y muchas otras dudas nos rondarán la cabeza haciéndonos pensar y preguntarnos ¿qué?, para encontrar las respuestas a esos enigmas y misterios.

Ahora, yo sé, hay gente de ciencia que tira a la basura muchos de estos pensamientos porque no se pueden comprobar de forma científica y rotunda, pero por no ver algo, ¿eso significa que no existe de forma tan categórica?

Bien, yo tengo una esencia tal vez de índole supersticiosa y muy paranormal, y en verdad creo que todo eso exista, la magia, el más allá, el cielo, el infierno, lo bueno y lo malo, en verdad estoy convencida que todo eso es real; tal vez solo sea mi superstición, pero yo si estoy convencida de que todo eso es una probable realidad, aunque los demás se rían de mí y me tachen de loca, algo muy dentro de mí, está convencido y sabe muy bien, que todo eso es real.

Y uno de los temas que más me causan fascinación, es la reencarnación, esa creencia de que cuando morimos, nuestra alma vuelve a reencarnar en otra persona, a veces en otra especie, dependiendo de la etapa de la rueda karmica que estemos viviendo, pero siempre terminanos regresando.

De hecho, hay quienes dicen que la luz que se ve, o que ven las personas que han regresado de la muerte, es simplemente el canal de parto, y ese túnel es la forma en la que nuevamente nacemos, y, de hecho, algunos son más arriesgados y dicen que por eso nacemos llorando, porque recordamos por breves momentos la vida que se nos fue arrebatada.

Esto puede verse como romántico y cursi, sentimentalista y tal vez exagerado, pero ciertamente hay algo en el tema que nos hace pensar siempre en ello, en la vida después de la vida, en nuestras vidas pasadas y el cómo estamos conectados con el pasado, el presente y el futuro.

¿Tú crees en la reencarnación?, ciertamente yo sí, creo que esta es una de mis muchas vidas, tal vez sea, probablemente una de las mejores y más locas vidas que he tenido, tal vez mi primera vida fui una princesa de Mesopotamia, quien sabe, podría ser ¿no?

Te imaginas, reencarnar, y seguir aprendiendo las enseñanzas de la vida.

Creo que esto de la reencarnación es enigmática y combina muchas cosas, filosofías y religiones, porque nos hace pensar que, a una persona, a un ser humano, le toma muchas vidas comprender y entender cosas como el perdón, el valor, y esas cosas que se dice que importan y comprenderlas nos llevará al nirvana, al cielo o tal vez a otro nivel de consciencia.

Eso a mí me parece muy interesante, pensar en las reencarnaciones, el karma y el cómo estamos rodeados de ciertas personas muy específicas, y tal vez eso no sea algo random o aleatorio, sino que es, una intricada red de conexiones.

Pues bien, me puse a pensar mucho en las reencarnaciones, no pensando en mis vidas pasadas o futuras, sino porque uno de mis perritos, me ha convencido de que podría ser la reencarnación de uno de mis perros más queridos y la idea de volver a estar con ella, aunque sea en alma, con otro diferente cuerpo, me hace pensar que todo es posible.

Tal vez tú pienses que es una gran locura, pero si partimos de que el Dalái lama reencarna y lo encuentran en personas que tengan gustos similares y memorias compartidas, tal vez eso pueda pasar con otras almas y especies. Ahora, no quiero ser polémica o irrespetuosa comparando al Dalái lama con nadie, pero el principio del cual parte la búsqueda del Dalái me parece intrigante y tal vez haya otras almas por el mundo, que también reencarnan y si tienes suerte, la necesaria, puedas encontrarlas en la misma vida corriente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "¿Crees en la reencarnación?"

  • Hola bella princesa de mesopotamia 🙂
    interesantes tus ideas, es probable que las personas que desconocen del tema, al escucharlo, tengan curiosidad y hasta se pueda creer en ello.

    Honestamente si me atrae este y otros temas, las lecturas de tarot, los mensajes de los oraculos, las reencarnaciones, soñar con personas fallecidas, en fin, hay muchas cosas que aún desconocemos, pero dudo que debamos aprender lo que los demás dicen… para eso esta la misma vida, para enseñarnos y probar nuestra fortaleza.

    No sé si he reencarnado, sé que hay situaciones que vivo y siento como si ya lo hubiese vivido, sin que así haya sido, como si de deja vú se tratara.

    También afirman los que saben, que cuando se reencarna, en la siguiente vida… el alma olvida las vivencias pasadas o algo así y que por ello se continúa tranquilamente viviendo. Si así fuera…. sería algo tenebroso, puesto que entonces, habría alguien a quien le convendría que así sucediera, como dicen por ahí, para mantener nuestras almas atadas a este mundo. ¿Para qué? quien sabe…

    Si existe la noche y el día, entonces si que existirá lo bueno y lo malo (aunque lo bueno y lo malo sólo sean las decisiones y no tanto las personas) (también parece ser que, en lugares como Noruega, hay temporadas en las que no anochece como en todo el mundo.

    En fin, creo ya me excedí, nos leemos más tarde Yes 🙂

  • Hola 🙂
    Que opinas sobre el bitcoin y las personas que los buscan (mineros)?
    saludos guapa

  • Excelente articulo , En mi vida he realizado muchas regresiones ya que eso hace parte de mi trabajo, es espectacular poder llevar a un paciente a través de la regresión a sus vidas anteriores y que esta persona pueda conocer en detalle cómo se llamaba, en que año vivió, su familia entre muchas cosas más y si ha tenido pactos o acuerdos con alguna entidad oscura de su pasado, poder cancelar esos contratos y hacerla libre. Si este interesado (a) dale click al siguiente enlace https://wa.me/573043761327
    Y con gusto te doy la información

Los comentarios están cerrados.