Belleza y Moda

Cosméticos orgánicos y naturales

Algunos de los cosméticos que encuentras en las tiendas son fabricados con químicos o elementos sintéticos que a largo plazo pueden causar una serie de resultados indeseables, tales como acné o resequedad. Esto, sin lugar a duda, se convierte en un problema más que en una solución, además de atentar contra nuestra belleza natural.

Si la naturaleza nos ofrece elementos cuyos beneficios son efectivos por sí solos, ¿por qué no aprovechar estas propiedades utilizadas en los productos de belleza orgánicos?

Estos son hechos a base de ingredientes naturales que han sido cultivados sin utilizar pesticidas o sustancias químicas que dañen nuestro cutis, dándole un break a nuestra piel.

Gracias a los procesos implementados para su fabricación y los altos estándares de calidad que siguen, estos son certificados por asociaciones como el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) que avalan que sus componentes sean libres de sustancias como petrolatos, gluten y parabenos, como el bálsamo para labios de eos®, el cual es 100% natural y es orgánico, teniendo la certificación más alta que otorga Estados Unidos para este tipo de productos.

El bálsamo para labios, además de tener un divertido y único diseño en forma de esfera, es hipoalergénico y también humecta y nutre los labios con propiedades antioxidantes provenientes de la vitamina E, cera de abeja, la manteca de karité y el aceite de jojoba de origen botánico. Como ves, un reflejo de las bondades de la madre naturaleza sin alteraciones químicas innecesarias.


Entonces, ¿por qué utilizar productos de belleza orgánicos?

Los productos de origen orgánico se adaptan a cualquier tipo de piel y permiten una excelente oxigenación, por lo que las células pueden regenerarse rápidamente. Además, su utilización ofrece suavidad a la dermis gracias a la ligereza de sus componentes.

Otro de los beneficios de los cosméticos orgánicos y naturales es la hidratación profunda, la cual contribuye a la eliminación de impurezas en nuestro rostro. Y lo mejor de estos productos es que puedes usarlos cuantas veces quieras.

No olvides que actualmente, podemos encontrar una gran variedad de artículos de belleza orgánicos como rubores, bases, sombras, esmaltes para uñas y los lip balms que nos ofrece eos® –creados con una combinación desde 20 hasta 40 extractos naturales e ingredientes derivados de productos orgánicos provenientes de todo el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com