Vida y Estilo

Cosas que se antojan con el frío

Tal vez, sea una exageración mía, y los que vivimos en la Ciudad de México, no estamos tan mal, hablando de frío, y lugares más al norte o muy al sur, ellos si están sufriendo del calentamiento global y los estragos climatológicos que eso ha provocado, intensificando el calor, y en este caso, haciendo el frío, más rudo, más intenso y mucho más frío.

Así que no debería quejarme, bajo esa lógica, hasta que estemos a menos – 5 grados BAJO CERO, pero, estando acostumbrada a cierto nivel de frío, que nunca llega a esas temperaturas, ahora, los del clima templado estamos sufriendo y eso nos obliga a abrigarnos de más, y no importa si es interior o exterior, y en países latinos, la falta de calefacción en interiores, hace que todos estemos abrigados en plan oso polar incluso dentro de tu casa.

Cómo vivir en un congelador.

Entonces, obviamente cuando este clima inhóspitamente frío, golpea, surgen ciertas ideas o actividades, y hasta cosas que se antojan con el frío, ya sabes, para agarrar calor corporal.

Obviamente algunas actividades son más adultas, ya sabes, como echarle piquete al café, u otras actividades lúdicas, pero del tipo adulto.

Cosas que se antojan con el frío

Chocolate caliente, si hay algo que ayuda a calentar el cuerpo de forma rápida, es una bebida caliente y que mejor que chocolate.
Esta es la razón, y no eso de ser golosos, lo que hace que en épocas de frío todos busquen una taza de chocolate humeante.

Quedarte envuelto en cobijas viendo algo on demand
Antes decía que Netflix, pero ahora, con muchas alternativas y el problema de que ya nunca hay nada que ver en Netflix, mejor es estar abierto a opciones y buscar en cualquier plataforma on demand, series o películas que ver, sin salir de tu cama, envuelto en cobijas, sin sufrir por culpa del frío.

Una pizza
Cuando nos aterroriza el frío, del tipo invernal, lo más sabio que puede hacer una persona, es pedir a casa, para no salir, comida extra calórica, para que esas calorías den energía que se convierta en calor.

Estar empiernado con alguien
Supongo que es la mejor actividad de todas, la más calientita y la más divertida.

Aunque tal vez lo más sabio, sea hacer lo que hacen los animales en la naturaleza y migrar momentáneamente a un lugar más cálido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com