Amor y Sexualidad

Cosas que hace un mal novio

Las relaciones son difíciles y complicadas, pero hay algo que es un hecho y no podemos negarlo y son las cosas que se hacen mal en una relación, cosas que llevan a una pareja que se quiere mucho a distanciarse y finalmente separarse.

Pero, ¿por qué sucede eso?, mmmmmm, la respuesta es un enigma del tercer milenio, digna para que Maussan busque dicha respuesta en el espacio exterior, bueno no es así precisamente.
Creo que esto de las peleas y el distanciamiento de las pajeras tiene que ver con las cosas que se olvidan hacer, con las cosas que se dejan de hacer o de decir, y también mucho tiene que ver que cuando estamos en una relación dejamos de preocuparnos por la otra persona, dejamos de conquistarla, dejamos de tener buenos detalles y disfrutar como en la conquista, cada día con esa persona.

Y esto de que las relaciones de pareja cambian drásticamente cuando son novios en comparación de cuando solo eran quedantes, tiene que ver con un proceso psicológico que experimentamos, igualito a cuando queremos algo, ya sabes, vas por un aparador y ves una chamarra preciosa que te gusta, que te encanta, que anhelas con todo tu corazón, pues cada día de la vida que pases frente a ella, la querrás más, la desearás y harás todo lo que este en tus manos, por ejemplo ahorrar, para conseguirla y justo cuando la compras, cuando la tienes, te seguirá gustando, te la pondrás de vez en cuando y sentirás que es una buena chamarra, pero ya no tendrás ese mismo deseo que solías tener por ella, porque en nuestra mente, las cosas que tenemos pierden un gran valor, cuando las tenemos y se convierten en algo más, en algo cotidiano, que tenemos y damos por hecho.

Por eso las relaciones cambian mucho, cuando solo es una expectativa, un futuro, un deseo a cuando ya es un hecho que esas dos personas están juntas, por eso las personas cambian, no solo ellos, también ellas y entonces se comienza a echarse de menos todos esos detalles, esas platicas y todo lo que sucedía durante la etapa del cortejo.

Cuando dos personas formalizan y llegan al noviazgo, las cosas cambian y hay cosas que se hacen mal, tanto ellas, como ellos, y hoy hablamos de las cosas que hace un mal novio.

Cosas que hace un mal novio

Malos novios

Pero que sería ser un mal novio, básicamente es ser una persona egoísta y solo pensar en ti.

Las cosas que hace un mal novio suelen ser:

No preocuparse por la otra persona
Anteponer sus necesidades
No comprometerse ni preocuparse por la otra persona

Ya se, sigue sonando a una pendejada de internet, pero si se analiza ese trasfondo, ese en el que somos egoístas y solo pensamos en lo que queremos y necesitamos, entonces descubrimos que es ser un mal novio.

Pero, ¿importa ser malo en el noviazgo?, bueno, solo importa si lo que buscas como gol de vida es una pareja y es que ser mal novio no es compatible.

Yo sé, suena trillado pero una relación es más simple que eso, pero más compleja de lo que solemos pensar.

En pocas palabras ser un mal novio es pensar únicamente en ti, cuando eso es algo de dos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com