El Blog de Yes

Cosas que haces mal en una cita y rompen con el romance

Además de romper el romance, hay ciertas actitudes o cosas que puedes hacer, a veces sin darte cuenta, que rompen el encanto y hacen que la otra persona, no quiera salir contigo nunca más.

Por favor, una orden de restricción para el muchacho o la chica de la mala cita.

¡Ah!, si el misterio del romance fuera más simple, la vida romántica de las personas sería otra cosa, y en vez de tener un montón de solteros sufriendo por el mundo de las citas y por culpa del romance, en vez de eso habría más gente feliz, practicando el amor, y no la guerra, ni el sucio juego de las indirectas en redes sociales.

Lamentablemente el amor no es una receta, tampoco es una fórmula matemática que se puede seguir, además, el mundo de las citas, es un mundo despiadado en el que hay que tener mucho cuidado, para no salir lastimado, de muchas maneras.

Y no hay que olvidar, siempre tener cuidado cuando salimos con alguien nuevo.

Ahora, estos cuidados y precauciones, son de diversas índoles, ya sabes, desde no salir con un loco psicópata asesino, que antes era metafórico, ahora es literal, hasta tener cuidado de meterte con una persona demente, (aunque hay quien asegura, que todos estamos dementes), cuyo hobbie favorito sea romper el corazón de las personas.

Hay que aceptarlo, el mundo del ligue, el romance y las citas es un mundo muy complicado, por no decir salvaje y eso hablando de la otra persona y sus demonios mentales.

Por eso es importante, que cuando conoces a la persona correcta y te da la oportunidad de salir en una cita con ella o con él, tengas cuidado de no convertirte tú en el psicópata loco del cual hay que huir.

Esto es muy común cuando sales con alguien que te gusta, alguien especial que puede tener potencial para salir con esa persona de forma indefinida; pero si no tienes cuidado y la cagas, nunca más tendrás una nueva oportunidad para redimirte y que esa persona quiera volver a salir contigo.

Cosas que haces mal en una cita y rompen con el romance

Hablar únicamente de ti, yo sé, estas emocionado/a por salir con esa persona y quieres conocerla y que te conozca, pero si hablas solo de ti, la otra persona se aburrirá enormemente.

Ser don preguntón o pregunta, aplica igual que arriba, quieres saberlo todo de esa persona, pero si te pones muy insistente y preguntar muy específico, puedes fastidiar.

No hagas preguntas muy personales, pueden ser molestas, invasivas y muy incomodas.
En este rubro entra, cuantos ex´s tienes, cuanto ganas, etc.

Ser muy directo, a veces, por no decir casi siempre, ser muy directo, puede hacerte ver muy arrogante, lo mismo sucede con tus pretensiones románticas o sexosas.
Lo mismo aplica si quieres un beso, no te veas muy agresivo o directo.

Ser muy negativo, igual y si sales con alguien igual de negativa que tú, puede funcionar, pero si no es así, la otra persona terminará harta de tu negatividad.

Ser arrogante, entre más presumas de algo, más se evidenciarán tus carencias.
Además, no es buena idea ligarte a alguien por lo que tienes, lo mejor sería que ligues a alguien por lo que eres, así que guarda la cartera, no presumas el reloj, ni el coche.

Hablar del futuro, no hay nada que asuste más a una persona con la que tienes tu primera cita, que hablar de matrimonio, hijos y como se llamaran los perros.

Clavarte en el celular.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com