Amor y Sexualidad

Cosas atractivas de tener una relación

Si estás buscando razones para enamorarte, sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes, para conocer las cosas atractivas de tener una relación romántica, seria y formal.

Ser soltera, libre y sin compromisos es una cosa fantástica, cosa que también aplica al género masculino; sin dudas la soltería es un estado infinito de paz, armonía y equilibrio en el que no tienes que dar cuentas a nadie, no sufres drama alguno y puedes hacer, literal, lo que se te pegue tu regalada gana, sin dramitas, sin dar explicaciones; de tal manera que el dominio de tu tiempo libre es tuyo.

Eso es magnífico, de hecho, cada que mis amigos, los que están en una relación me ven, con tanta libertad, me dicen en tono reclamo, obvio con envidia, “tú como no tienes yugo, ni quien te ande controlando haces lo que quieres”; pero si bien yo tengo algo que ellos envidian, libertad, hay cosas atractivas de tener una relación, y son esas cosas que amamos del amor o mejor dicho las cosas que nos gustarían de tener una relación.

No sé si me entendiste, creo que estoy siendo redundante, pero hay cosas muy chidas de estar en una relación, obviamente no son los dramas, pero hay cosas que aunque suene a cliché, hay cosas mágicas que nos hacen envidiar a los solteros ese estatutos denominado “en relación”.

Te imaginas, que exista algo más atractivo que la libertad, pues bien, cuando tienes una relación buena, hay plus tan grandes que te hacen considerar eso de sacrificar tu soltería para estar con alguien más.

Estas son las cosas atractivas de tener una relación

  • Que alguien te diga que te ama a pesar de tu enormemente larga lista de defectos.
  • Que alguien salte contigo a todos lados
  • Que siempre quiera agarrar tu trasero, sin importar lo aguado
  • Alguien que te encuentre perfecta
  • Alguien que te acepte tal cual eres
  • Alguien que siempre piensa lo mejor de ti
  • Alguien que este dispuesto a morir contigo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com