Entretenimiento y Cultura

Coppel y FONART fomentan el talento mexicano

El arte mexicano, es uno de los más reconocidos y valorados en el mundo, esa es la razón por la cual conocedores del arte vienen a nuestro país a comprar las artesanías que se fabrican en nuestro territorio; el problema, es que la falta de impulsos e incentivos hace que sean menos las personas que se dedican a este tipo de actividad.

Pues bien, para recuperar esta forma de arte, Coppel y FONART apoyan el emprendimiento de los artesanos del país, impartiendo talleres y apoyando de forma activa a esta actividad económica.

Pero este apoyo no es nuevo, y ya con siete años de trabajo y ayuda con los productores, se sigue reforzando el compromiso con México, las tradiciones y el arte.

Este apoyo beneficio en 2017 a 316 artesanos con la adquisición de casi 70 mil artesanías y una entrega de 9 millones de pesos a estos maestros artesanos de los estados Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Tabasco.
De esta manera se mantienen vivas las tradiciones y se ayuda a los artesanos del país.

Lo mejor de este programa, es que la adquisición de esas artesanías, servirán para recompensar a los clientes Coopel, que en la Navidad Millonaria por cada $650 pesos de compra y en pagos o depósitos de BanCoppel las personas tendrán oportunidades de ganar estas artesanías.

Estas artesanías también podrán ser adquiridas en las tiendas y son servilletas, tortilleros, baúles y salseras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com