El Blog de Yes

Copiar y pegar todo el mundo sabe hacerlo

¡Eso de pensar no es para todos!

Creo que hasta un mono puede hacerlo, entonces, porque todos hacen lo mismo que el mono. Copiar y pegar, bueno, no debo de ser tan dura yo lo hacía por eso de optimizar tiempos en los procesos de aprendizaje en mis años estudiantiles, ya saben, para que carajos alguien quiere aprender sobre historia básica, literatura o inclusive matemáticas, el tiempo es dinero, entonces hay que hacer que ese tiempo en el internet rinda y copiar y pegar en 5 minutos la tarea para después chatear de puras idioteces con “cualquiera” que se preste.
Bueno no debería quejarme ni hacer tales declaraciones, después de todo yo diría más bien que es un síndrome moderno el cual sufrimos todos, COPIAR, PEGAR, COPIAR-PEGAR, COPIAR/PEGAR, ¿que hice? Pues copiar y pegar, ¿Qué decía? No tengo la menor idea pero ya tengo listo todo el reporte en menos de 5 minutos.

Copiar y pegar todo el mundo sabe hacerlo
Siempre es más fácil dejar que los demás piensen por uno mismo, después de todo, ya es práctica común, llegamos al punto lógico y consecuente de nuestra sociedad moderna COPIAR Y PEGAR, como pueden ahora juzgar algo tan cómodamente estructurado por el sistema.

Parecerá algo gracioso, pero no, el sistema quiere que no pensemos y mejor nos dedicamos a platicar sobre cosas realmente irrelevantes que nos mantienen lejos y alejados de problemas que deberíamos analizar; y no estoy diciendo que sea anarquista y rebelde. Simplemente que deberíamos de usar más nuestro cerebro y cuestionar a todos en lugar de copiar y pegar en nuestra mente en blanco, tal cual tabula raza, eso fue un pleonasmo para aquellos letrados que no hacen copy&paste.

Pero que fregados, yo quiero hacer copy paste, existen momentos en la vida de todo ser humano en los que la única salida es hacer copiar y pegar, claro existen otros momentos en los que hay que pensar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com