Entretenimiento y Cultura

Conservación del jaguar en México

Siempre he pensado que el planeta tierra es un gran santuario de muchas especies hablando de flora y fauna; entonces, siendo este planeta, un santuario, es deber de la raza humana cuidar, proteger y velar por todas esas especies que dependen de nosotros.

Así que hay que hacer algo por el jaguar, es nuestro deber y obligación moral cuidar a todos los seres vivos de este planeta, y el día de hoy el llamado de auxilio es de la Organización Mundial PANTHERA, que suma a México a la conservación del jaguar, de los grandes felinos y su hábitat.

Esto de proteger a estas especies, tiene una gran razón de ser, y el jaguar y los otros grandes felinos, son parte integral del equilibrio de nuestro medio ambiente; pero, regreso a la premisa principal, es nuestro jodido deber ayudarlos, sean o no parte del equilibrio. Es nuestro deber proteger a todas las especies del planeta, y hoy el jaguar necesita una ayuda para su conservación.

Ese es el motivo por el cual la ONG internacional, que trabaja para la conservación de los grandes felinos del mundo, se establece en nuestro país como Panthera México para desplegar una serie de acciones inmediatas que se necesitan, aquí y ahora para proteger a los grandes felinos de México, principalmente el jaguar.

Este programa integra a 9 9 países, desde Guatemala hasta Brasil, con acciones muy específicas para proteger a estas bellas e imponentes creaturas.

Y para que Panthera México siga haciendo su chamba, una que deberíamos hacer todos, por cierto, necesita ahora nuestra ayuda y apoyo para proteger la biodiversidad de nuestro país, además de proteger nuestros ecosistemas y las especies que estos albergan.

Por eso debemos ayudar a esta ONG, para seguir sus acciones y apoyar este gran movimiento que protege a los jaguares mexicanos.

¿Cómo ayudas?, entra al sitio web y checa los diferentes formatos que tienen para ayudar o también puedes seguir en Facebook las acciones que tiene Panthera México para la conservación del jaguar en nuestro país.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com