Consejos para no subir de peso (20 kilos ) estás fiestas

0

Es bien sabido por todos nosotros, que cada navidad, cada temporada de fiestas, incluso antes de que comience el maratón Guadalupe-Reyes, mucho antes, desde el pan de muerto y los dulces o trucos de octubre-noviembre, desde esas fechas nos dedicamos a una sola cosa, COMER, esa debe ser la razón por la cual, en los dos últimos meses del año, siempre ganamos mucho peso, ese peso que se va sumando año tras año y se hace muy difícil perder, y antes de darte cuenta, llega de nuevo, la temporada invernal y en vez de perder peso, lo ganas.

Y la mentalidad siempre es, “total, en enero me pongo a dieta”, obvio, cosa que no pasa nunca, y se hace a perpetuidad la meta de bajar de peso, uno de los propósitos de cada año nuevo, esos que no se cumplen nunca.

Ahora, yo soy de la idea de estar orgulloso del cuerpo, de presumir y lucir esas curvas, yo soy de la corriente Rihanna que se enorgullece de su cuerpo, en el tamaño o forma que tenga, después de todo, hay que estar contentos y a gusto de forma personal, además, es mejor una chica con curvas, que sin ellas.

Arriba las chicas con curvas.

Así que hay que estar orgullosos de nuestro cuerpo; pero también hay que estar conscientes que no es sano, ni saludable, subir de peso sin control, y por más que amemos nuestro cuerpo, hay que estar conscientes que el sobrepeso es una grave enfermedad que, a la larga, daña nuestra autoestima y perjudica gravemente nuestra salud.

Por eso, si hay que cuidar lo que comemos, hay que controlar nuestro peso y esta temporada de fiestas, seguir simples consejos que mantendrán nuestra cintura, en CINTURA.

Consejos para no subir de peso en estas fiestas

Deja las bebidas dulces, cocteles, y ponches, cafés dulces; recuerda tienen montones de calorías y en pocos minutos metes a tu cuerpo un coctel calórico de azúcar que solo podrías quemar corriendo 5 horas.

Si no hay fiesta, come bien; yo sé que comenzarán las fiestas de fin de año, reuniones, en fin, así que, si no es fiesta, estas en casa o es entre semana en el trabajo, opta por comer sano.

Más verduras y color en tu plato; este consejo, puede servirte para toda la vida y entre más vegetales y color, además de sano y saludable, te ayudará a tener una figura linda.

Camina más, usa menos el coche; ponte en movimiento y si tienes que ir a algún lugar cerca, mejor camina.

Usa las escaleras normales en vez del elevador o las escaleras eléctricas; repito, la idea es estar en movimiento y quemar calorías, no acumularlas.

Bebe mucha agua; además de que te ayuda a estar hidratado y no verte flácido, el agua es tu amiga para estar en forma.

Deja de pensar que en enero te pones a dieta; si haces esto, podrás comer bien, pero sin caer en excesos.

 

 

Leave a Reply