El Blog de Yes

Consejos de decoración con Moisés Sandler de Mueblería Standard

En una grata y exclusiva oportunidad tuve la gran fortuna de platicar con Moisés Sandler, presidente de Mueblería Standard, uno de los expertos más importantes del ramo y destacados personajes del Norte del país cuando se habla de decoración, innovación, estilo y diseño. Un emprendedor que ha hecho del reto de decorar un espacio, algo más, un reto en el que el mobiliario se adapta a las necesidades de la vida y no las personas a estos objetos.

Y para conocer más acerca de las tendencias de diseño, las recomendaciones y los tips que debemos tener en cuenta, Moisés nos explica cuáles son las claves que él usa en su negocio cuando está pensando en decoración.

¿Cómo se elige un mueble?

Hoy el mueble más que todo tiende a tener un proceso dependiendo del espacio, de tu dinámica como persona, del gusto y el estilo de vida. Son las 4 características esenciales, pero las más importantes son:

El Individuo: si es bien importante crear espacios, el gran problema es que los muebles resuelvan dos situaciones, flexibilidad y adaptación al individuo.

El Uso: muchas veces un mueble debe adatarse al individuo y al uso de los espacios, crear áreas para la convivencia.

¿Cómo se elige un color para una habitación?

Lo primero que se debe pensar es que quieres lograr en ese espacio y cuáles son las circunstancias que te rodean. La ciudad de México tiene una gran problemática, la falta de luz, así que de eso se parte, la luz y como esta influye. El segundo punto es el ambiente y nivel de confort que quieras darle a una habitación y regresa nuevamente al estilo de vida del usuario.

Para casa siempre se opta por colores tranquilos y pasteles, en ambientes laborales se utilizan colores que den vida.

¿Cómo se destina un presupuesto a esto?

Lo primero es definir cuál es el objetivo del área que vas a amueblar, un ejemplo, la recamara, espacios que tienen una doble función en la que se busca tranquilidad.
Definir un presupuesto es definir el espacio y dar importancias a las compras, es entender cuál es el presupuesto y entender que es lo que se quiere lograr. Se puede decorar con colores, muebles y accesorios un espacio único, un presupuesto se basa siempre en los recursos de una persona, en Mueblería Standard ofrecemos siempre 3 opciones en presupuestos que permiten a la persona decorar sus espacios.

Los muebles modulares son ideales para espacios pequeños, nos puedes explicar el porqué

Nosotros nos hemos dedicado en los últimos 15 años a estudiar el uso de los muebles, descubrimos que anteriormente se compraba muebles por su diseño, ahora es el uso el que nos hace comprar un mueble. Abriendo espacios o dando una mayor optimizando el espacio.
Los muebles modulares reducen un problema de almacenamiento, estos muebles además de tener una función estética cumplen con multifuncionalidad y la funcionalidad.

Al utilizar muebles multifuncionales además del uso de color, se puede cambiar por temporada el look de un espacio, únicamente con el uso de color y ciertos accesorios.

¿Cómo se escoge un mueble modular?

Por los espacios y tus necesidades.

¿Cómo seguir las tendencias de decoración?

Hoy la decoración se basa mucho en las tendencias y las pasarelas de moda, eso nos dice cuáles serán las tendencias del color, en base a ello aconsejamos tener muebles básicos y complementarlos con los acentos de los colores de la moda. En nuestra mueblería damos asesorías a todos nuestros clientes en este punto.

Por último, algo más que nos quieras comentar

Hoy cada vez es más importante identificar tu unicidad, en Mueblería Standard te ayudamos a buscar esa unicidad y encontrar tu rincón, tu espacio, algo que sea tuyo, un espacio en el que tu casa o tu habitación se convierta en más que un lugar.

 

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com