Amor y Sexualidad

Consejos de amor de Kevin Hart y Chris Rock

Consejos que sorprendentemente soy muy atinados y te ayudarán a tener una relación funcional.

Ok, seguro estarás pensando que estoy bien drogada, para recomendar o siquiera hablar de lo que opinan dos comediantes, muy populares de los Estados Unidos dicen acerca del amor, pero no, no estoy drogada, no me volví loca y en el humor de estos dos hombres, detrás de el, existe mucha sabiduría y mucha razón.

Aunque parezca increíble o imposible que estos comediantes tengan razón, y más hablando del amor; después de todo, cómo podría pensarse que Kevin Hart y Chris Rock tienen buenos consejos sobre relaciones, en todo caso hacen buenos chistes pero darían de malos a pésimos consejos sobre el arte de amar, además, si se requiere de un consejo, uno cuando se habla de amor, se acude a otras personas, a otros expertos, a gente que sepa y conozca del amor, desde psicólogos o terapeutas, hasta coachs o personas con relaciones exitosas, pero Hart y Rock, esos tipos qué, neta, ellos que saben.

Pues la vida, eso es lo que saben, y todos, al experimentar el proceso de vivir, crecer y relacionarnos, descubrimos la esencia de muchos temas, y el amor es uno de ellos.
En esencia, todos sabemos del amor, solo hay que poner atención.

Y ayer, antes de dormir, disfrute de dos excepcionales shows de stand up comedy, el nuevo especial de Chris Rock titulado Tamborine y de Kevin Hart me encontré Seriously Funny del 2010.

Estos comediantes tienen una cosa en común, y es que, a ambos, les encanta hacer comedia sobre sus experiencias como padre y en la vida familiar, pero además de eso, ambos hablan del amor, desde un enfoque muy humano y muy correcto, para dejarnos netas y sabidurías románticas, es decir, consejos de amor que todos deberíamos poner en práctica.

Consejos de amor de Chris Rock

Si aman a alguien sujétenlo fuerte, comprométanse y no amenacen con irse todo el tiempo.
Amen fuerte o váyanse a la mierda, si se van a ir, váyanse ahora, pero antes de irse, comprueben todas sus opciones, algunos han estado tanto tiempo en relaciones, que no saben lo feos que son.
Amen fuerte o váyanse a la mierda.

Si tienen una relación, lo único que tienen que hacer es coger y salir a pasear. Es todo lo que hay que hacer, tener relaciones y viajar.
La gente dice que las relaciones son difíciles, pero, no es así, son difíciles cuando es solo uno el que se esfuerza, así es, dos personas pueden mover un sofá sin problemas, uno solo no lo mueve ni un centímetro.

Dejen de competir, no es una puta competencia, si el otro tiene éxito, ustedes también y viceversa.

En las relaciones no hay igualdad, las dos personas están para servir, entraron en la industria de servicios.
Una relación es como una banda, y en una banda hay ciertos roles, a veces eres la voz principal, y otras te toca la pandereta y si les toca la pandereta, tóquenla bien, con una sonrisa en la puta cara, porque a nadie le gustan los pandereteros enojados.

¿Quieren seguir juntos?, tienen que coger, es así de sencillo, hay que coger.
Los problemas que tienen ahora, los tenían cuando se conocieron, pero como cogían se perdonaban.

Mujeres cuiden a sus hombres, amigos, cuiden a sus novias, o los dejaran, los dejaran física o mentalmente.

Si tienes una buena persona, cuídenla u otra persona vendrá y se las robará.

Consejos de relaciones románticas de Kevin Hart

Las mujeres no controlan su ira, mujeres deben aprender a controlar su ira, deben tener un tope, un punto que no se debe superar, los hombres tenemos un tope, ¿qué es lo peor que le diríamos a una mujer?, ¿perra?, una palabra en diferentes niveles, pero las mujeres no tienen tope, cuando se enojan dicen lo peor que se les ocurre, quieren afectar el orgullo y sus metas, dicen cosas que nadie debería decir, dicen cosas personales porque están enojadas.
Las mujeres se pasan de la raya cuando se enojan, se transforman. Van al punto sin retorno.

Mujeres, les diré algo, que no les gustará, pero deben oírlo, a ninguna mujer le gusta que su hombre se divierta cuando no está cerca. A ninguna.

Los hombres no somos perfectos, pero saben ¿por qué no somos perfectos?, ustedes tienen un poco que ver, nos ponen en un pedestal muy alto, tienen que bajarnos de ese pedestal, es muy alto, nunca vamos a cumplir sus expectativas.
Esto pasa con los hombres, cuando se dan cuenta que hacemos tonterías, a veces somos tontos, vamos a equivocarnos, esa es nuestra naturaleza, cuando se den cuenta de eso, nos llevaremos mejor; si no me creen que los hombres hacen estupideces y no se dan cuenta, escúchenlos, escuchen las respuestas que les damos cuando hacemos estupideces

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com