Amor y Sexualidad

Conocí a una chica por WhatsApp ¿Qué hago?

En mi buzón de entrada estaba este otro S.O.S. de amor, pero esta vez la duda no era que hacer o que decir a esa persona especial, sino como una persona puede muy rápidamente acaparar todos los pensamientos de otra y sin importar que sea una relación incipiente que comenzó por WhatsApp, a veces lo que se siente puede ser muy real.

Conocí a una chica por WhatsApp ¿Qué hago?

Chico del WhatsApp:
Hola, buenos días Yes, me puedes ayudar por favor, conocí una persona por chat y posterior me dio su whats, estuvimos conversando por varios días y en esas conversaciones me llego a contar cosas muy íntimas de ella y su pasado.

El problema es que algo paso, ya no me escribe, creo que está molesta.
No sé si mandarle una sorpresa, pero la verdad pienso mucho en ella, ya que siempre estábamos platicando, ella estaba pendiente de mí, cuando salíamos a comer nos hablábamos y nos escribíamos mucho y ahora nada.

Ya no sé nada de ella y LA VERDAD PIENSO MUCHO EN ELLA

Querido Chico del WhatsApp:

Creo que te estas apresurando muchísimo y te estas dejando llevar por la sensación de estar enamorado. Y es que a veces, no es la persona de la cual se enamora uno, sino de la sensación de estar enamorado, de que alguien esté al pendiente de ti, de esa confidencia e intimidad que se forja con alguien, pero calma.

En serio calma.

No es que yo este juzgándote, pero el hecho de que te dejes llevar por tus emociones, de esa manera, por alguien que ni siquiera conoces en persona, que no has visto, es la receta para el caos, para que te vuelvas loco.

Siempre he pensado y creído que el amor solo se da por la convivencia, es decir, estar con una persona; pero estar, significan compañías, platicas, irse a comer, pelearse, en fin, enamorarse de alguien, es estar de cuerpo presente, es estar juntos en la realidad real y no la realidad virtual.

Necesitas diferenciar entre esa intimidad virtual, QUE NO ES REAL, de lo que es real.

Hay muchas personas que fingen su identidad en internet o vía mensajes virtuales, de hecho, hasta MTV saco un programa de este tipo en el que se dan relaciones muy bizarras.
No puedes dejar que unas simples conversaciones sobre nada, te confundan de esa manera.

Debes aprender a diferenciar entre una amistad y el que alguien te llame tu atención, de pensar que estás enamorado de alguien que ni conoces en persona y solo has hablado con ella algunas ocasiones por WhatsApp o por chat.

Tranquilízate y piensa lo que estas sintiendo y trata de ver de forma objetiva el hecho de que no puedas dejar de pensar en alguien que solo te mando unos WhatsApp.

Creo que más bien estás enamorado del amor, y lo que buscas es intimidad, pero no te arriesgues, no permitas que cualquier persona que dijo las palabras correctas te tenga de esa manera, es peligroso, tú no sabes si es cierto lo que ella te ha dicho.
En el mejor de los casos puede ser una chica confundida que necesitaba compañía te hizo pensar algo que nunca será.

Calma, tranquilo y deja de obsesionarte con ella.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Conocí a una chica por WhatsApp ¿Qué hago?"

  • wauuu de lo mas duro …..miráte miráte….preferí morir….

Los comentarios están cerrados.