Conoce al doble de tu crush con Badoo

0

Dicen que todos tenemos por ahí, perdido en el mundo, un malvado gemelo secreto, ahora, eso de gemelo, secreto y malvado, obvio es una exageración; pero lo que, si es cierto, es que todos tenemos una persona que se parece mucho a nosotros, o mejor aún, una persona que es exactamente igual o por lo menos muy parecida a la persona que nos gusta.

Me acabo de encontrar Badoo la semana pasada, la app de social discovery más grande del mundo con funciones muy interesantes que te permite conocer a más personas entre sus 360 millones de usuarios alrededor del mundo, así que seguro encontrarás a una persona que te guste para ligar y conocerás a alguien especial.

Debo decir que esta experiencia de conocer gente nueva es bastante adictiva, y cada que entro me tengo que poner un límite de tiempo, porque sin darme cuenta paso horas conociendo a nuevas y emocionantes personas, a nuevos amigos de Italia, America del Sur y otras partes del mundo.

Básicamente esta plataforma tiene 3 funciones muy divertidas y son:

  • Los encuentros: para conocer a nuevas personas
  • Gente cerca: para localizar personas cerca de ti en tiempo real
  • Clones: una opción magnifica que te permite encontrar al doble de alguien

Pero creo que la función que me pareció más relevante por mucho, es la de clones, que tiene mucha utilidad, por ejemplo, tu crush no te pela, o te mueres por salir con Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Bradley Cooper o Zayn Malik, pues la opción de clones, te permite encontrar o salir con alguien muy parecido a esa persona, aplicando la de un clavo saca otro clavo, o, mejor dicho, con Badoo sacas un clon.

¿Qué es esto de los CLONES?, obvio, no es que te clonen, sino que el algoritmo de la app busca en sus usuarios a esas personas que son idénticas a una persona en específico, tanto que jurarías que la clonaron.

Esta curiosa función, la deberían tener otras redes sociales, pero de momento es exclusiva en Badoo y al mismo tiempo muy útil; y también puede aplicar la de buscar al doble de tu crush, tu ex galán o cómo te decía, al doble de tu estrella favorita de la tele o el cine, digo, si no puedes conquistar el corazón de una persona, hay un mundo de oportunidades y puedes salir con alguien muy similar.

Solo tienes que entrar a Badoo y experimentar esta opción de los clones, digo, si no se puede con la persona original, tal vez puedas encontrar a alguien muy parecido.

También puedes usar esta función cargando una foto de alguien, para encontrar a su clon o una versión muy parecida. Yo lo hice, buscando al doble de mi galán, y aunque se pueda pensar que es raro o creepy, termina siendo bastante divertido y recuerdas que las personas se parecen físicamente, pero su personalidad es lo que las hace distintas y termina siendo muy divertido.

Además, algo tiene esta plataforma con sus súper poderes y la popularidad, que te reta a mejorar tus números, tus scores y conocer a más personas.

Creo que eso es lo que más me gusto de Badoo, que saco mi lado más competitivo para buscar mejorar mis números, ser muy popular y activar mis súper poderes; simplemente porque es divertido y es un reto, y para conseguirlo, además de platicar con tu red de amigos, debes tener el perfil adecuado para lograrlo.

Esta red social es divertida, adictiva, tiene muchas otras funciones, y, además, quien sabe, que tal si un día me encuentras por la tarde y nos ponemos a platicar en Badoo.

 

Leave a Reply