Amor y Sexualidad

Condón de colores que avisa sobre enfermedades sexuales

Un invento que tal vez te parezca extraño y extravagante, pero seguro recordarás el montón de innovaciones que han sufrido los condones a lo largo de su historia; y no solo hablando de colores, formas, texturas, sabores y ahora hasta hay condones térmicos, que se venden con la promesa básica de aumentar las sensaciones, el calor y la intensidad de una relación sexual. Definitivamente el sexo, además de ser una de las facetas más importantes de la vida del ser humano, también se ha convertido en un mercado muy lucrativo en el que la diversión, los juguetes, las formas, las texturas y los colores hacen que los adultos regresen al terreno de los juegos, pero esta vez en la cama en versión forplay, en español, cachondeo.

El sexo, definitivamente es lo que mueve a la humanidad, ya sea en su formato amor pasión o meramente atracción; es extraño pero todo en esta vida es acerca de sexo, extraño, lo sé, muy extraño y dirían algunos en este mundo todo es acerca de sexo, menos el sexo, que el sexo es acerca de poder. En fin, creo que ya estoy debrayandome con la importancia del sexo; pero no podemos negar, que ese pequeño factor del cual nos da miedo hablar, eso es lo que construye nuestras relaciones amorosas y en el caso de muchas personas, construye sus relaciones con el mundo.

No hay que menospreciar la importancia del sexo en la vida de una persona, no en vano Abraham Maslow ubico al sexo en una de las principales necesidades fisiológicas del ser humano, no vivimos para el sexo, pero es parte importante de nuestra vida.

Pero lo más importante del sexo, no es el sexo en sí mismo, no se trata de cogerte todo lo que se mueva, que bien, hay quienes lo hacen; se trata de vivir y experimentar una sexualidad inteligente e integral que forme parte de tu vida, de quien eres y sobre todo te haga sentir pleno o plena. Eso es lo importante del sexo, y no preocuparte porque es normal, que es depravado, que está bien, que está mal; se trata de vivir una sexualidad inteligente en tu vida, cuidando tu integridad, cuidando tu salud, y protegiéndote.

Esa es la importancia en la que todos los jóvenes deberían pensar, en su salud sexual, en protegerse y evitar las consecuencias de andar de caliente, ya sabes, embarazos no deseados y enfermedades venéreas. Por eso siempre es importante usar un condón, no importa cuántas ganas tengas de cogerte a esa persona, no importa cuanta calentura traigas en las venas, no importa cuántas erecciones femeninas o masculinas te hagan desear no perder un minuto más; todo se trata de vivir y experimentar una sexualidad inteligente que te haga sentir mejor, que te proteja y te haga sentir seguro o segura con tu pareja.

Así que encontrarte con un condón de colores que avisa sobre enfermedades sexuales, más que una payasada es una forma inteligente de prevención, porque no solo te estas protegiendo sino que de forma real puedes saber si tu pareja tiene o no alguna enfermedad de transmisión sexual.
Si me lo preguntan, este es el invento del siglo, porque muchas personas por miedo, por desidia no se practican estudios que pudieran ser muy útiles para ellos y su pareja; pero ahora un condón que cambia de color puede detectar esas enfermedades de transmisión sexual y prevenir una tragedia infectando a tu pareja.

Ahora, no creo que cualquiera se atreva a usar este condón de colores que avisa sobre enfermedades sexuales, digo, ver que tu pareja o ver que tienes clamidia o sífilis, seguro hace que a cualquiera se le baje la erección.

Pero este invento apenas está en desarrollo, en la academia Isaac Newton, en Ilford, Reino Unido, lugar en donde 3 jóvenes crearon este preservativo llamado St Eye, un preservativo el cual detecta baterías y hace que el condón cambie de color. Este proyecto fue presentado en el TEEN TECH AWARDS de Londres, creando una gran expectativa sobre sus beneficios en el ambiente comercial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com