El Blog de Yes

Comprar bueno, bonito y barato en Beepbid.mx

Las 3 b´s (bueno, bonito y barato) son parte muy importante de la filosofía de compras de los mexicanos, y pues como no, con esto de la crisis, salarios bajos y muchas cosas que pagar, hacen que sea algo necesario en los mexicanos buscar productos a buen precio, pero no solo es precio, sino comprar cosas de calidad, cosas resistentes, funcionales y que sirvan, de ahí nuestro rezo diario: Comprar bueno, bonito y barato, esa es una necesidad.

Así que esa es la razón principal por la que muchas personas antes de comprar algo, lo que sea pasamos mucho tiempo buscando la mejor oferta, el mejor lugar y por supuesto una tienda que nos de soporte y garantía post-venta. Y eso en los años en los que no había internet era una tarea ardua y laboriosa, porque había que ir a muchas tiendas, comparar precios, en fin, eso se resumía a una búsqueda sin fin en la que andabas peregrinando por todos lados buscando ese producto que necesitabas a un buen precio. A veces corrías con la buena suerte de que te encontrabas eso que querías en oferta, pero era raro y era un proceso de mucho tiempo, esfuerzo y desplazarte por toda la ciudad para encontrar eso que necesitabas.

Pero un día se hizo la luz, y llego el internet para ofrecernos todo eso que necesitábamos para comprar bueno, bonito y barato con un solo click.

Algo que aprecias mucho en temporada de compras altas, como la navidad, que por cierto se acerca vertiginosamente y aquellos abusados que se preparen podrán encontrar buenas ofertas y buenos productos para sus regalos navideños. Y por cierto, esto de las compras navideñas tiene su chise, porque hay que comprar justo antes de que comiencen la locura navideña, justo en ese momento cuando surge el boom y los descuentos, es en ese momento cuando uno se ahorra una buena lana y compra de manera inteligente.

Sin embargo ahora con las compras en línea, y los sitios con descuentos y promociones, uno puede comprar en cualquier temporada del año, incluso en navidad buenos productos, con buenos descuentos. El chiste para hacerlo es encontrar esos lugares que ofrecen una buena plataforma, buenos descuentos y además son seguros.

Por eso cuando me encontré Beepbid.mx, un sitio nuevo en México, me pareció una propuesta interesante, porque este sitio de abolengo en España, viene a ofrecernos en tierras mexicanas buenos productos, a buenos precios. Es decir, comprar bueno, bonito y barato en Beepbid.mx, como a nosotros nos gusta.

Este es un portal que ofrece servicios en descuentos y ofertas en diversos productos como viajes, electrónica, regalos y todo lo que necesites para tu hogar; además algo interesante que puedes encontrar es moda y servicios financieros, algo que normalmente no era parte del portafolio de este tipo de sitios, en Beepbid.mx, se integran con la promesa de ofrecer a los usuarios siempre los mejores precios, un sitio que no solo enlista, sino también rastrea esas ofertas únicas, para que el usuario encuentre siempre el mejor precio de la web.

Y siendo pobre, bueno, no soy pobre, pero así que se diga que el dinero me sobre, pues tampoco; así que cuando me encuentro este tipo de joyas de la web que me ofrecen un ahorro significativo para ahorrar o comprarme más cosas, es algo que siempre agradeceré; por eso hoy te recomiendo que entres a echarle un ojo a Beepbid.mx, igual y te sirve.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com