Vida y Estilo

Compartir un baño

No juegues mi hermano se tarda 3 horas bañándose

Nada más feliz en este planeta que esperar 3 horas a que tu hermano salga del baño y es más divertido cuando te anda del 1, mmmmm, bueno, es peor y nada divertido cuando te anda del 2, pero cuando te anda del 1 eso puede ser un reto muy divertido y entretenido para esas veces que no tienes nada que hacer, POR CIERTO SARCASMO OFF.

Normalmente no me quejo, mucho, por no ser rica a no ser de unas cuantas excepciones y no es cuando hablo de posesiones, lujos, de tener muchos coches o la posibilidad de irme vacaciones cuando se me dé la gana, noooooo, ya entendí que eso no es lo que me molesta de no ser rica, nop. Lo que me molesta es que la relación de baños en mi casa es 1 a 4; es decir cuando eres clase media pobre, pues te jodes y solo tienes un pinche baño en la casa que tienes que compartir con otras 3 personas, cuando bien te va; pero lo peor es cuando vives con alguien que parece señorita y hace del baño su casa de campaña electoral para arreglarse, polvorearse, tomar un largo y antiecológico baño de 5 horas con agua hirviendo para desplumar un pollo para después tomarse otro rato mientras se arregla, piensa o reflexiona sobre la vida.

No lo puedo creer, de verdad no puede ser.

Eso es ser definitivamente muy desconsiderado, el no pensar en las necesidades de los demás, obvio, hablando de las necesidades de evacuar, es que neta, se me hace una locura tener que gritar por la puerta APURATE, APURATE, APURATE QUE ME HAGO PIPI mientras saltas de un lado al otro rogando que te dejen entrar al baño por lo que más quieran o vas a tener que salir y tocarle al vecino que te deje usar su baño.

Cuando te anda, pues te anda, pero tampoco es tu culpa por esperarte mucho tiempo y menos si la persona que está adentro del baño tiene 3 horas arreglándose, para empezar que se arregla si tiene el pelo corto, solo es secárselo y ya, que se salga.

CHINGAO, Mamá René no sé quiere salir del baño.

Definitivamente eso no es tu culpa por esperarte hasta el último momento, no, digo, cuando se metió pensaste que no tardaría más de media hora; pero a las dos horas y cuarto, comienzas a pensar que debiste hacer huelga y entrar antes que la otra persona lo hiciera, en plan oportunista y nomás ves que se acerca al baño aprovechas y haces todo lo que tienes que hacer porque no sabes cuándo estará libre una vez más.

No entiendo como mi hermano puede tardarse tanto, neta, y no es que ande en plan loco controlando quien usa que facilidades o áreas comunes de la casa, cada quien que haga y deshaga pero que piense en el agua, que no se antiecológico y luego que piense en los demás cuando tienen urgencia de ir al baño.

Y todos tenemos ese hermano o hermana que cree que es dueño del baño y a cualquier hora le parece justo entrar a arreglarse por horas, incluso en la mañana cuando todos tienen prisa por arreglarse y salir. Pero yo no entiendo como alguien puede tardarse tanto en eso, yo soy mujer y no me toma más de 3.45 minutos bañarme, si ya tome tiempo promedio, es que se burlaban de que me baño muy rápido, alegando que solo me enjuago y me salgo, pero no, he tomado tiempo bañándome bien y no me toma más de 5 minutos, me seco y me voy a mi cuarto a arreglarme en no más de 10 minutos, ESO ES EFICIENCIA y belleza natural, bueno pues fodonges.

Moraleja: Si compartes casa y por sobre todo baño, no lo acapares y se considerada o considerado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Compartir un baño"

  • Recuerodo que mi hermana tardaba mas de una hora en el baño y lo que hacia a veces era entrar a bañarme con ella y asi no me atrasaba aunque claro es algo incomodo bañarse de a dos.

Los comentarios están cerrados.