Filosofando

Cómo si me importará

Me dicen a mi cómo si me importará lo más mínimo, este, no,

Aclaración: por favor díselo o cuéntaselo a alguien a quien si le importe, a mi no, simplemente pretendo que te estoy haciendo caso mientras muevo la cabeza afirmativamente con cara de consternación.
Chale no sé si con el paso de los días me vuelvo cada vez más cínica o esta sociedad hace que uno tenga que desarrollar nuevos talentos para sobrevivir, creo que al final de cuentas y de manera práctica es lo mismo y mi cinismo es parte ya de un estilo de vida.

Verán ustedes a mí me parece muy curioso cuando una persona me da una queja o crítica constructiva o señala algo, en realidad yo no presto atención, en realidad tengo dos monos tocando el ukulele en mi cabeza cuando a alguien se le ocurre darme una plática, sermón o consejo. Digo, ya casi tengo 30 años, no creo que sea factible que cambie, las personas simplemente no cambian y más bien evolucionan sus malos y molestos hábitos a nuevas formas más y muy irritantes.

No es que sea mala onda, o cínica al jactarme de esto, pero en realidad cuando alguien pasa tanto tiempo intentando que escuche o comprenda algo que no quiero entender, eventualmente termino pensando pero nunca digo en voz alta: CÓMO SI ME INTERESARÁ TU OPINIÓN.

Rayos o además de cínica soy muy infantil o las convicciones que tengo son tan fuertes que no permitirán que nadie venga a decir que ser, como hacerlo o como vivir.

Estoy consciente que yo y muchas personas tenemos errores, vicios y defectos pero solo cambiaran en la medida que lo deseemos no porque alguien venga a darnos un choro mareador de dos horas sobre que es la vida y como debemos vivirla.

Tal vez por eso nos convertimos en cínicos modernos, una nueva forma de vida en la que conocemos y muy bien nuestro lado oscuro y simplemente no nos da la gana cambiarlo.

La verdad es que cada que alguien me viene con un choro, queja o monserga se los juro que escucho como si pusiera la mayor comprensión y nivel de entendimiento en el asunto, pero realmente estoy pensando en otra cosa, cualquiera.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com